viernes, 22 de junio de 2007

plantón contra chávez organizado por "la sociedad de radio y televisión (basura)".


video 1: chichi estafó a televidentes, el plantón era privado y fascista. video 2: Le dijeron su verdad a la Sociedad de Radio y Televisión-Basura.

Aunque fué anunciada durante semanas por la Sociedad de Radio y Tv-basura como una manifestación ciudadana pro libertad de expresión latinoamericana, lo cierto es que a la hora de la verdad las calles y avenidas de acceso a la embajada venezolana y al supuesto "Plantón" fueron clausuradas por cerca de mil policias que no dejaron transitar ni expresarse libremente a los ciudadanos que no pensaban como la Sociedad de Radio y Tv-basura.



video 1: "¡Prensa amarilla verguenza nacional!" manifestantes y ciudadanos en una de las barricadas. video 2: barricada en av. posterior a la embajada. Se denuncia la llegada de los bufalos apristas de la CTP.

Cinco pitucos, una camionada de periodistas arrastrados y mil policias-utilitarios (que para servir al fascismo si tiene gasolina) bloquearon una de las principales avenidas de Lima impidiendo por horas el libre transito y la libre expresión de los que piensan distinto. Y pensar que estos "periodistas" se la dan de moralistas escandalizados cuando desde sus púlpitos mediáticos condenan a prisión a los campesinos que bloquean una carretera.

De este plantón hipócrita se asqueó Cesar Hildebrandt hoy, por radio san borja, recordando que estos autoproclamados defensores de las libertades en otros paises no dijeron ni pío cuando aquí el genocida fujimori asesinaba, corrompía y suprimía las libertades de informar e informarse. ¿Qué libertad de expresión defienden entonces estos promotores de la televisión racista, mediocre y envilecedora?

Manifestante se expresa sobre los contenidos de la televisión basura (p/1).


video 1: Manifestante se expresa sobre los contenidos de la televisión basura (p/2). video 2: barricadas y mas barricadas mientras se desarrollaba el plantón de los hipocritas según Hildebrandt y los con memoria.

video 1: manifestantes a Rodrich: -¡dí la verdad!-. video 2: ex pecadores fujimontesinistas bloquean Av. Arequipa. "¿Acaso estos hipócritas se manifestaron o hicieron algún plantón frente al SIN cuando fujimori asesinaba?".

video 1: Terminado el plantón fascista algunos ciudadanos lograron sortear las barricadas y manifestarse en el frontis de la embajada venezolana. video 2: robo-cops reciben la orden de agredir.

"robo-cops" de la policia agredieron y desalojaron del frontis de la embajada de Venezuela a manifestantes que lograron sortear las barricadas y que se expresaban en el mismo sitio donde minutos antes se expresaron los militantes de la sociedad de radio y tv-basura, militancia por demás fascista que organizó un plantón supuestamente público y supuestamente pro libertad de expresión latinoamericana pero q a la hora de la hora se reservo el derecho de admisión, algo propio de esta gente racista que no reconoce de iguales a los otros y por ello hasta para realizar un plantón tienen que amurallarse*.

Viva la autentica libertad de expresión, no la libertad de expresión de cinco imbéciles que utilizan los medios de comunicación "SOCIAL" como chacras invadidas para provecho personal.

------------------------------------------

*escuchen a Joakin Sabina comentar sobre los amurallados

4 comentarios:

  1. Como se nota que eres Chavista y Humalista ... de yapa Resentido social... hipocrita es aceptar como bueno lo que tarados como chavez y humala hablan... en fin... tu blog deberia ser
    Televidente BRUTO

    ResponderBorrar
  2. Ni chavista, ni humalista, solo un ciudadano dentro de los millones de ciudadanos peruanos que no creemos las mentiras de 5 pituquitos imbéciles y racistas que utilizan los medios de comunicación como armas de manipulación, desinformación y envilecimiento. Informate Anónimo borrego.

    ResponderBorrar
  3. Lo más gracioso fue ver a Baruch Ivcher con un polo de la libertad de expresión. Ja, ja, ja...

    Igualito a Genaro Delgado Parker cuando levantó la bandera peruana.

    ¡Caimanes del mismo pozo!

    Junto a ellos, los serviles activistas de la izquierda caviar.

    Dios los cría y el dinero los junta.

    ResponderBorrar
  4. No estoy de acuerdo con esta manifestación de periodistas que nuncan protestan por la ramplona calidad de la TV local. Pero tampoco estoy de acuerdo con la expropiación de RCTV. ambos atentan contra la libertad del pueblo de informarse

    ResponderBorrar