viernes, 13 de julio de 2007

Inaudito: INC* censura a Tulio Loza / videos, entrevista: Chichi le dice a Camotillo: "esh una mala racha no mash..."

El INC*, no el de cultura sino el Instituto Neoliberal de Cojinovas o club neoliberal*, viene censurando desde fujimontesinos hasta el día de hoy no solo a periodistas que no se suman al borregil gremio, sino también a reconocidos artistas que se inspiran en política y que resultan una amenaza para el sistema que urge de operadores mediáticos que produzcan una televisión embrutecedora.

Tulio Loza y su "Camotillo el tinterillo" desde hace buen tiempo no encuentran chamba en la tele debido a que su humor político resulta peligroso para los medios de comunicación mucamos y serviles a los intereses económicos del neofascismo-liberal.

Clausula insalvable del INC*: " El Sr. Loza no podrá hacer humor político"

Tulio Loza, entrevistado hace unas semanas por Cecilia Valenzuela declaró que en la tele nadie lo contraba si antes no renunciaba expresamente a meterse en política. Extrañamente Cecilia Valenzuela no se indignó ante esta flagrante censura de este INC* como si se indignó y llamó a las armas* el día de la supuesta censura a Piero Quijano. Es que la prensa mucama se parece a la defensoría del pueblo que por ley solo defiende al ciudadano cuando el agresor es el estado.


video 7.- Tulio denuncia (min 0:45) ".. el contrato decía: "EL Sr. Loza no podrá hacer humor político.." ¡Pero si esa es mi chamba imbécil! le decía al gerentito de turno... Me botaban!"
Valenzuela se hace la loca: ".. pero esho esh una mala racha nada mash.. "

Ninguna mala racha, eso es una grosera censura que no escandaliza a la chichi, pues no quiere saber que medios son esos que redactan clausulas que atentan contra la libertad de expresión. "Esh una mala racha tulito, nada mash". La chichi no se pregunta porque Cárlos Alvarez que supuestamente hace humor politico si está en la tele. Si se lo preguntara caería en la cuenta que Álvarez, (no se cuestiona aqui su talento) hace un humor arrastrado y servil a la causa neoliberal, su programa es una caja de resonancia del libreto mediatico que pareciera se imparte a todos los medios mucamos. ¿Como es posible que en democrácia se vete a un artista de la talla de Tulio Loza?


video 5.- Tulio recuerda su paso por el canal de Ivcher (min 1:55) "..me preguntaba ¿que va a saber de televisión un colchonero!!!"


video 1 y 2


video 3 y 4

video 6 (los videos 5 y 7 están arriba)

2 comentarios:

  1. ----------------------------------------------------------------------

    ¿Han visto el post del blog de ocraM titulado “500 años de mujeres en el arte”?
    El muy huachafo dice: “…yo agregaría alguna de Goya…”…
    ¿Nos cree tan imbéciles como para que creamos que él posee una pizca de sensibilidad artística? Él, que trabaja haciendo reportajes basuras para un programa basura (“La Ventana Indiscreta”), ¿puede poseer sentido estético, capacidad de evaluar lo que es y lo que no es bello? ¿Puede alguien que tergiversa la verdad, que difama descaradamente por encargo, que pone, en fin, de manifiesto todos los días su naturaleza lacayuna, conmoverse ante una obra de arte clásica?
    No en vano dice Cesar Hildebrandt:

    “…Los kits vienen completos… (…)…Si trepas y trepas y sobas al gobierno porque se está pareciendo al gobierno que hubieras preferido y simultáneamente insultas a los aguafiestas que preguntan por las promesas de campaña, no es que mañana vayas a pensar en Xavier Abril y en la bella edición que acaba de salir de su poesía…”

    (http://cesarhildebrandt.wordpress.com/?s=recargado+de)

    ResponderBorrar
  2. Si pues, la sensibilidad de mediocraM debe estar a la par de su rabonería. Pero eso si, nadie superará su reportaje sobón al Apra "ganador" de la segunda vuelta.

    ResponderBorrar