jueves, 19 de julio de 2007

OVNIS en Lima / el fraude OVNI

¿borovio ahora hace trabajos para la derecha, o nunca dejo de trabajar para ella?
.
Como en los tiempos de fujimontesinos, cuando la coyuntura lo exigía, es decir cuando la corrupción y el genocidio campeaba, los medios arrastrados sacaban los ovnis, sacaban al mounstruo de los cerros, sacaban el rastro de la anaconda de 100 x 5 metros, sacaban a Laura Bosso y tantas otras cortinas de humo para desviar la atención del respetable de la verdadera coyuntura.

Globos invaden Lima.
.
La realizadora del informe via cuarto poder, descarta las obvias hipotesis del fraude:
.
1) los que estaban filmando no tendrian ningún motivo para trucar el video,
2) No son globos metereologicos por que cada uno cuesta de 2000 a 3000 soles y "quién" pagaría esa cantidad.
.
1) No han trucado el video pero si hacen un cambio de color a la secuencia, la vuelven al negativo, pero un negativo azulado que da la sensación de una noche de verano, aunque hacen la salvedad de que estan haciendo este contraste, esta edición confunde con que se trata de objetos con luz propia. Llegada la noche estos objetos (globos, lo mas probable) desaparecieron. Ponerle luces a los globos hubiera resultado mas caro quizá. Ojo los objetos brillaban por la luz solar no por lu propia, eran las 5 o 6 de la tarde.
.
2) La derecha podría facilmente pagar esa cantidad a cambio de desviar la atención de la ola de protestas. ¿Porque tendrían que ser ese tipo de globos tan caros? Dependiendo del viento hay hasta bolsas plasticas que se quedan horas flotando en el aire a una altura considerable y realizan este tipo de movimientos. Si a estos globos los unes todos con varios metros de nylon ya tienes tu flotilla y puedes decir como la reportera: " unos suben a la izquierda otros bajan a la derecha, unos se cruzan, en distintas velocidades pero coordinados y finalmente se alinean en pares.."
.
Luego en todo el informe, no se consulta con algún detractor del fraude ovni, menos se usa un poco el sentido común y se asocia estas apariciones con otras. Recuerden los fraudes de los graficos en los campos de trigo. Empezaron en un solo lugar y luego empezaron ha hacerse en muchos otros paises. Una moda del fraude. Se llegó a la conclusión de que cualquiera podía hacer esos graficos facilmente. Lo de los globos igual, alguien lo ve en la tv y se dice "Yo también puedo hacerlo".
.
Entrevistan a gente de la fuerza aerea que recalca defender la soberania aerea nacional y sin embargo no mandó siquiera un helicoptero ¿Si lo hacía, reventaba los globos y el psicosocial ?. Luego descubrimos que la fuerza aerea tiene un departamento de reportes de ovnis, donde destacan el avistamiento de un ex piloto. Pensando mal, para mantener este departamento con dineros de todos, hay que contar buenas historias no?
.
Los que hicieron este fraude se deben estar matando de risa o deben estar cobrando con un recibo por honorarios profesionales que no les corresponde.
.

3 comentarios:

  1. eres un pobre emfermo peor ciego el que no quiere ver la realidad
    lo unico que te falta comentar es que le terremoto de ica es otro fraude ¡ciego! o ¿mandado?

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo visto el informe que refutaba esos "ovnis", lo que sucedio fue una actividad deportiva de ese dia que soltaron cientos de globos en el Estadio Nacional. Los medios de comunicacion estan manejados por ignorantes y poco acusiosos "investigadores" y detras de ellos hay una manda de tontos utiles.

    ResponderBorrar