sábado, 14 de julio de 2007

Soledad Lozano antes de su arresto / Entrevista a Javier Diez canseco / Rosa Palacios y su complejo de jueza y fiscal


Soledad Lozano, delito: "entorpecimiento agravado del tránsito."

La ex fan del fujimontesinismo Rosa Palacios lee los delitos(video 2) que ha cometido la dirigente del Sutep Soledad Mujica, delitos por los que fué detenida horas mas tarde. Después de enrostrarle estos delitos, Rosa no hace una reflexión, de que nos estamos pareciendo cada vez mas a la dictadura del chinorata con sus leyes de interpretación autentica donde la prensa se encargaba de satanizar a la oposición mediante el uso editado de las imágenes, la musiquita siniestra de fondo y un periodista igual de arrastrado a los de ahora. Rosa goza.

Para la ex empleada de Hurtado Miller, candidato del fujimontesinismo a la Alcaldía de Lima en 98, año que ya era de conocimiento ciudadano que fujimontesinos era ladrón y genocida pero que para esta señora eso eran voladas comunistas que pretendían desprestigiar a la dictadura política y mediatica del chino rata y su plan verde, esa misma doña y sus tremendos problemas de visión moral nos asegura cual pitonisa que la ley promulgada por Alan "será" muy beneficiosa para los maestros, ella ya lo vió en su bola de cristal.

Rosa Palacios y su pandilla** no dicen, como éticamente deberían: "..en mí opinión personal, esta ley es beneficiosa para los maestros". Se presentan como una suerte de jueces y fiscales mediaticos, a lo Magaly Medina sentenciando a las prostivedettes***. Si existiera una gota de ética en el cuerpo de Doña Rosa no manipularía al televidente, lo dejaría formarse su propia opinión en base a la exposición de las dos partes, generando debate y no ella como una de las partes.

¿Este complejo de jueza y fiscal la acompañarán en su vida católica, que tanto pregona? ¿Será cierto que en la confesión de sus pecadillos ella misma se absuelve y se da la penitencia? Cipriani, ojo con esta ovejita fascistoide.

Javier Diez Canseco, delito: "agresión agravada a coronel"

Diario Ojo sentencia a 12 profesores, delito: "ociosidad agravada"


video 1: la Elena Iparraguirre de la prensa facha. video 2: la confiep se suma.

....................................................................................................................................

*

** ver artículo de Raúl Wiener y comentario indignado de Rosa Palacios en el blog del periodista.

*** ver artículo de Carlos Degregori sobre la violencia terrorista en los medios resumidos en Magaly

¿ Jueces populares?

6 comentarios:

  1. ---------------------------------------------------------------------

    Supongo que tienes razón. Sólo que el vergonzoso sometimiento de “La Ventana Indiscreta” a los designios del gobierno hace de “Prensa Libre” una especie de Granma cubano. Al menos el programa que conduce la señora Palacios le brindó a don Javier Diez Canseco la oportunidad de desbaratar la patraña de la “agresión” en la comisaría de San Isidro.

    Suerte.

    ResponderBorrar
  2. Si, pero la doña no puede con su complejo de jueza o sacerdotiza. Por ética se debería comer sus opiniones y dejarlas para su columna de Peru21. En vivo y en directo no se puede ser periodista y militante de derecha a la vez.

    Ahora la apertura pseudo democrática de Prensa Libre puede deberse a que pretenden tomar el "nicho" dejado por César Hildebrandt.

    La otra señora del 2 ya quemó hace tiempo.

    ResponderBorrar
  3. "no se puede ser periodista y militante de derecha a la vez."

    Que hablas tio,que hablas. Claro que se puede, es un derecho. Asi como hay diarios de izquierda hay diarios de derecha. Eso es la democracia, la confluencia y el enfrentamiento de las ideas. Es asi en todos lados. No escuchaste alguna vez el termino "el diario conservador" o el "diario liberal" Que te han enseñado los del SUTEP?

    ResponderBorrar
  4. Lo cierto es que los únicos perjudicados de esto son los niños.

    Esta es la mayor injustica , mientras que otros reciben una buena educación los hijos del pueblo se ven relagados a una escasa instrucción y que decir de unos maestros ineptos que en su mayoría optaron por esa carrera por que es la que requiere más baja puntuación en los exámenes de admisión y de vocación no tienen nada .
    Absolutamente nadie tiene el menor deseo de mejorar la eduación , ni los de la derecha ni tampoco los de la izquierda y nazi-onalistas incluídos , a todos les conviene que el pueblo siga siendo inculto pq sólo asi , gentita como Garcia y los Humala tendrán opciones de llegar a la presidencia.

    ResponderBorrar
  5. Aguanta ¿Enfrentamiento de ideas? ¿Las ideas del "periodista" peón de turno o las ideas del conglomerado de intereses economicos y xenófobos de contadas familias que dirigen estos medios?


    Te acuerdas el significado de la palabra "debate"? ¿Porque ya no se ve eso en la los programas politicos? Creo que el debate consistía en que la dos partes con igualdad de tiempo expresaban y fijaban sus puntos de vista y el periodista la hacía de moderador, aportaba con preguntas comentarios, etc. jamas se la daba de dueño de la verdad.

    Carlos Tafur, expectorado de frecuencia latina el año pasado por la chihci, aclaro la semana pasada entrevistando a Letts que había invitado a cuarenta congresistas apristas y ninguno quizo asistir a debatir. Eso es democratico.

    ¿Crees que es casualidad que, prensa libre, cuarto poder y los demas satelites de el grupo del Comercio piensen lo mismo?

    ¿Que me ha enseñado el Sutep? mmm no creo que pretendas descalificarme por estudiar en una escuela pública. Recuerda que muchos profesores del Sutep dobletean en la escuela privada, sin menospreciar las calidades de ambas escuelas.

    ResponderBorrar
  6. que asco la rosa maria, eso no es PERIODISMO, por favor!. Que asco de manipulación, arbitrariedad y falta absoluta de respeto.
    Heil Fujimori, Rosa Maria!...heil Fujimori!
    Debemos hacer valer nuestros derechos ciudadanos y entre ellos el derecho al reclamo.
    Hace mucho tiempo que el pobre del Perú aprendió que puede ser finalmente escuchado cuando recurre a sabotear vias de infraestructura como carreteras. No necesitan de azuzadores, esto lo saben bien tanto agricultores, pescadores, mineros o maestros. En el fondo el problema no es de vandalismo: ES LA FALTA DE CANALES DEMOCRATICOS PARA PODER EXPRESARSE, el problema es esta democracia incipiente y demagoga, la arbitrariedad institucionalizada.
    En Colombia recurren al secuestro, en España a los coches bombas, en el mundo árabe al autosacrificio.
    Quieren llevar este asunto a esos extremos???

    ResponderBorrar