domingo, 23 de diciembre de 2007

notas en video 2007 por tv bruto

febrero 2007, Manifestación contra la pena de muerte propuesta por Alan. Aunque se trató de una cortina de humo presidencial, fue un buen pretexto para gritarle sus verdades. mas videos.



Junio 2007, plantón de comodines mediáticos frente a embajada de Venezuela. Cuando no. Lo mas graneado de la prensa arrastrada, haciendo lo que satanizan, bloqueando la Av. Arequipa. César Hildebrandt nos recordo "Cuantos de estos hipócritas dijo algo(o se plantó) cuando fujimontesinos asesinaba y robaba?". La nota completa sobre el plantón facho.


Enero 2007, "Origami po la Paz", manifestación contra la propuesta fujimontesinista de "disolver" el monumento "el ojo que llora" en Pueblo Libre. Sorprendió y no sorprendió que el espacio "Presencia Cultural" se uniera al cargamontón contra el monumento. Ahora el conductor Ernesto Hermoza estará contento con la performance destructiva que hiciera la mafia fujimontesinista al monumento. Mas sobre "Origami por la paz" en testigo ciudadano, un blog fallido.

Febrero 2007, "Campeonato Metropolitano de Ajedrez", estadio nacional. Cada vez hay mas jóvenes y niños que practican el deporte ciencia. Por ahí un congresista propuso que se dieran becas universitarias a estos jóvenes, asi como la masificación del Ajedrez en las escuelas.


Enero 2007, la señora Hilda Postigo vivió invisible 5 meses en la vía pública. La nota completa en soy peruano blog, otro blog fallido.

5 comentarios:

  1. Estimado TVBRUTO, Ernesto Hermoza no está de acuerdo con la performance destructiva. Puedes ver en el siguiente enlace su comentario.

    http://www.youtube.com/watch?v=63YsTO7CLyU

    Ernesto Hermoza se refiere al acto bárbaro cometido contra EL OJO QUE LLORA"

    ResponderBorrar
  2. El monumento se construyó hace años, que recuerde, Presencia Cultural no hizo campaña contra el monumento durante el gobierno de Toledo ¿Porque con Alan García, de pronto el programa se vuelve defensor ecologico, y solo para el area del Campo de Marte?

    Dicen que los fujimontesinistas tampoco estan de acuerdo con lo que le hicieron al monumento.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Julio, Ud. definitivamente no ha seguido el programa. Desde que entraron los bulldozers en el 2005 el programa Presencia Cultural tuvo una posición firme de respeto y defensa del área verde intangible del Campo de Marte. Y no solo para el área del Campo de Marte, también en defensa del parque castilla.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que sigo el programa desde hace buen tiempo y su posición puede que haya pasado desapercibida. En todo caso debieron preveer la coyuntura generada por la extradición del ex dictador, esta coincidencia sugirió que "presencia cultural" se sumaba a ese cargamontón en contra no del monumento sino de las víctimas y sus memorias.

    Y si de preservar las areas verdes se trata deberían criticar al museo de arte contemporaneo enclavado en el parque chipoco de barranco.

    Feliz 2008.

    ResponderBorrar
  5. Sobre los lugares de la memoria también se realizó un reportaje televisivo en el año 2006.

    http://www.youtube.com/watch?v=0by1v_7QYZ0

    Sobre el parque Chipoco, la posición del alcalde y los documentos legales que amparan al Museo de arte contemporaneo también están en línea:

    http://www.youtube.com/watch?v=sgUgpVLy0Xc

    Por cierto prometieron que lo tendrían todo listo el 2008, consta en el video. Supongo que todos los bloggers les caeremos en mancha si el tío Gruenberg no cumple.

    ResponderBorrar