sábado, 15 de diciembre de 2007

videos: Evo Morales en el canal Sony / Neonazis desatan el terror en Santa Cruz / audio mp3: Leon Gieco le canta a Evo y a Bolivia.



Morales entrevistado por Jon Stewar. La Juventud Unionista Cruceña tortura a transeunte por presunto Masista / (ASC-Noticias).- Como en la época nazi cuando se señalaba a los judíos, ahora es suficiente que alguien señale a otro de “masista” para que termine molido a golpes, como ocurrió en plena plaza central, el día lunes 10, cuando un viandante fue tildado como tal. El sujeto, un señor de respetable edad, ex minero, fue señalado como dirigente masista e inmediatamente agredido.¡Salvajes! es el término que se ajusta para calificar los vejámenes y golpiza que entonces le propinaron los unionistas, fanáticos seguidores de los cívicos pero irónicamente autodenominados “defensores” de la democracia y la libertad. fuente


Leon Gieco le canta a Bolivia y a Evo
Leon Gieco: "Quiero mandar un saludo muy grande a toda la gente de Bolivia en este proceso de transformación, en especial a su presidente que lo queremos mucho acá en Argentina, para Evo morales para todos los bolivianos estas dos canciones (audio en Mp3)"



4 comentarios:

  1. Compañiros estamos viendo como el Pais mas havansado y prospero de la region, Volebia, esta heligiendo destino con konstitusion nueva, ahora proletariado, campesinado, minerado tindran poder popular del puevlo , konstitusion es para que nuestro hirmano Evo se quede siempre, y para que no haya hempresario pirro, maldito, que se vallan, eso de hinversion, que la hinversion para nada sirve , aqui en Peru queremos hacer eso tambien aun no sabimos a quien poner, que sea Humala, tal vez Mario Huaman, Gorriti, il kamarada Julio del blok tambien esta fuirte, nueva republica sucialista tener devemos, pronto poder popular del puevlo tendremos a la fuerza aunqui sea, pero ganaremos los gremios populares y gremiales ¡Viva la lucha popular de los puevlos! ¡ viva el pensamiento maxista y lenista de Lenin! gracias kumpañeros

    ResponderBorrar
  2. "elKamarada" y su chiste de transfondo racista demuestran el grado de evolución de las cucarachas que ahora se valen de internet para mostrar su desprecio a la raza humana.

    Hay una teoría de que los racistas reencarnan millones de veces en cucarachas, el bicho detrás del nick "ElKamarada" es prueba de ello.

    Pronto un post al respecto.

    ResponderBorrar
  3. Julio, busca un empleo

    ResponderBorrar
  4. Tal como lo esperaba, pura información dirigida y de segunda mano.

    Para que corrijas un poquito tu post: no es "Juventud Unionista Cruceña" es "Unión juvenil Cruceñista", hasta por ahí llega el grado de desinformación que tienes viejo. Estos fachos a los que te refieres no son un cuerpo de élite heredero de la "Juventudes Hitlerianas" como los delirantes del gobierno afirman, apenas pasan de ser una tropa de adolescentes borrachos, ricachones y mimados que no tienen en que gastar su tiempo mas que en golpear y en molestar a la gente, sin la mas minima idea de lo que es la disciplina.

    Ahora, si te gusta mas la fastuosa idea de que son ejercito para-militar en las sombras tipo "O.A.S" argelino, quédate con ella y sigue delirando solito.

    ResponderBorrar