sábado, 1 de diciembre de 2007

José Chlimper: "Malnacidos" - el que lo dice lo es -

Todo un hijo de... fujimontesinos.
.
Cuando parecía que el 2007 coronaría a Alan García como el boca-sucia del año llega el empresario neoliberal José Chlimper para quitarle el puesto.
.
Y como era de esperar, no hubo de los medios neoliberaloides mayor condena para el empresario y ex ministro de fujimontesinos que agredió de "malnacidos" a los estibadores del puerto del Callao y amenazó con recurrir a la violencia bruta: "yo me pongo de carne de cañon ante esos malnacidos", via canal N, en vivo y en horario de protección al menor.
.
Si el colorao Chlimper fuera lo contrario a colorao y neoliberal, con seguridad estos medios racistas ya hubiesen dictado sentencia: "incita a la violencia, peligro público" y ya la obediente policía no tendría mas que ponerlo tras las rejas, como pasó con Fernandino Nieto hace unos meses a quien nuestra democrácia oligarquica le hizo un tupac amaru mediático por "indio violento".
.
César Hildebrandt escribe: "Como el lumpen ese de Pepe Chlimper, que ha llamado “malnacidos” a los archiexplotados trabajadores del puerto del Callao. Malnacida es la clase que él, pistola en mano, encarna: la que jamás construyó un país sino que se limitó a saquear, la que despilfarró el guano, la que esclavizó con el caucho, la que no tuvo a un Portales sino a cientos de raterísimos Rufinos Echeniques."