lunes, 5 de mayo de 2008

a una semana del planton contra la prensa servil



me quedo con este video aficionado del planton del lunes pasado, publicado en el blog de rodolfo ybarra. beto ortiz dijo que el planton fue de cuatro gatos, solidarizandose asi con su colega chichi quien con su "corrosiva" "ironía" se refirió al planton como "papelon".

paro otros lo del lunes fue un éxito, siendo que la convocatoria se divulgó solo a nivel blogs, y comparado a los últimos plantones, como el organizado por el lumpen mediatico de "la sociedad de radio y televisión" frente a la embajada venezolana, plantón "por la libertad de expresión en venezuela" que a pesar del poder de convocatoria de los medios, solo logró reunir a los 7 caraduras que en años de dictadura no dijeron ni pio y menos convocaron a planton alguno cuando entonces fujimontesinos robaba, asesinaba y corrompía a medios y broadcasters.



video 1.- los plantados defensores de la libertad de expresión y de las ideas de otro país. pero cuando esas libertades peligran aquí en perú, esta gente no se manifiesta. video 2.- lo que en esa ocasión los jóvenes, que no opinaban como la "sociedad de radio y televisión", le gritaron a los medios.

relacionados:

.- videos: planton contra la prensa servil: "¡el pueblo está luchando, el apra esta robando.. y en estudios la chichi esta sobando!"

.- Embajada de Venezuela, planton organizado por el fascismo peruano. Lo que la Sociedad le gritó a "la sociedad de radio y tv-basura"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario