domingo, 18 de mayo de 2008

video ¿a que le teme el "orden establecido"?

aquí, volviendo a subir (y reeditar) algunos de los + de mil doscientos videos que youtube decidió cancelar al suspenderme la cuenta porque, al parecer una empresa gringa se quejó por el concepto del copyright de cuatro video mios que no tienen nada que ver con dicha empresa. muy extraño. este video tiene que ver con los verdaderos temores y terrores del “orden establecido”*: LA CULTURA por ello atentan a cada hora contra el ser humano vía sus medios de comunicación-manipulación, incentivan la mentira, la violencia, la mediocridad y toda una serie de antivalores que tienen como único fin envilecer y embrutecer. lo explica mejor marco aurelio en el video con chemical brothers de fondo.

*orden establecido actual = oligarquía facha-racista criolla y sus chupes: alan&banda, prensa miroquesada arrastrada, policía delincuencial (20% según ex ministra mazzeti) y no pocos asesinos a sueldo.

2 comentarios:

  1. Saludos Julio
    No se si lo hayas visto pero "Impagable" no nos trata muy bie que digamos; http://www.impagable.com/blogs/blogs-de-politica-ii.html
    Es Marco Sifuentes quien dice algo de tu web y el otro payaso, algo respecto a mí.
    Como estan algo graciosos, pienso, que podríamos corresponderle la broma, y se me ha ocurrido algo pero contra el conductor pues sólo de él eh hallado fotos para un montaje, precisamente, desde el nombre que usa en su pagina.
    Si te interesa "la broma" dime, yo hare un montaje y si quieres lo publicas. Si puedes, hazle un montaje a los otros dos; sifuentes y belaunde.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Pedro, de todas maneras, esos ataques merecen una respuesta de toda la artillería pesada.. pero por otro lado creo que son solo opiniones, aprovechables si, para hacer algo satírico, aunque ahorita ando ocupado, a ver si mas adelante.

    saludos

    ResponderBorrar