miércoles, 28 de mayo de 2008

video, congreso: la aviación civil peruana se queja de prochilena ministra del plomo ¿alguien se entero?

video.- ayer en el congreso de la república, pilotos y operadores de la aviación civil se quejaron de veronica zavala, por exonerar a lanchile de los impuestos que si pagan las aereolineas peruanas ¿competencia leal?

video.- isaak mekler: zavala y jorge del castillo serán denunciados por no solucionar el problema de la contaminación de plomo en el primer puerto, donde la niñez es la más afectada. la ineptitud de la ministra zavala raya con el homicidio culposo.
.
y como de esperar era ningún medio afín al poderoso el comercio-lan ha dicho nada. solo el canal 5 a dado un escueto informe en su noticiero ¿se viene publicidad de lan para genaro?
.
césar hildebrandt en chile de siempre:
Y usted, doctor García, hace de buenote y Torombolo (sin serlo) cada vez que puede. Para eso se ha conseguido a ese canciller al que sólo le falta Scooby Doo para estar completo y morirse de miedo a dúo. Y no sé si para eso es que usted conserva a esa vergüenza de ministra de Transportes que parece empleada de Lan Chile. Y a ese chileno de adopción que es el señor Rafael Rey, que supongo que si alguna vez tuvo sueños eróticos los tuvo con Lucía Hiriart de Pinochet
relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario