domingo, 15 de junio de 2008

congreso, verguenza de prensa, jorgitotv, paro en moquegua y ppk "cheverengue"

arturo álvarez, caracterizando a carlos manrique en el f.t.
los programas "políticos" del domingo, alineados a la derecha vendepatria y su titere (la mafia alanista) tocaron solo la anécdota ocurrida en el congreso y no el fondo del problema: la constitución del 93 hecha por y a medida del dictador fujimontesinos y que sigue aún vigente a pesar que su derogatoria fuera promesa de campaña.

a la prensa arrastrada no le indigna que la constitución que redactó la mafia siga vigente porque esta favorece a sus grandes auspiciadores, las trasnacionales que se la llevan fácil gracias a esta oligarquía mediática que decide a quien debe dirigirse nuestras indignaciones.
.
por poner un ejemplo, esta prensa "moralizadora" ¿ha dicho algo sobre la denuncia de que la negociación del gas de camisea se realizó en una cena en casa del flautista de eisha ppk? (aproposito ¿porque sera que los cómicos no caracterizan a los corruptos de derecha?) :
.
congresista belaunde: "¡en una comida, en casa del sr. kuzinski, se cambiaron las condiciones del contrato de camisea para que el lote 88 sirva para la exportación de gas!". denuncias contra la oligarquia, una de las tantas razones del cargamontón constante de la prensa arrastrada contra el congreso. el blog mate pastor cuenta otra buena de ppk. abajo, tv-peru dejó de ser tv-alan, ahora es tv-jorgito:
.

el canal de los peruanos tuvo a jorguito repetido hasta la saciedad en "conferencia" de prensa (arrastrada) (preguntas cómodas y/o fuera de tema: el paro en moquegua) todo el santo fin de semana. emulando a garcía, jorgito también le entra a eso de pasar como anfitriona publicitaria de las trasnacionales mineras. y pensar que en la campaña jorgito prometia que las mineras pagarían mas por las sobreganancias (ver video en el blog de césar v. bazan).

jorgito exige a moquegua: "hay muchas formas de protestar en vez de bloquear las carreteras". pero jorgito olvida que no solo el canal 7 esta al servicio de esta convergencia de mafias neoliberales sino toda la gran prensa corrupta que jamás mostrará interés ni dará cabida a las formas de protesta que propone el premier. videos en youtube.com/tvbruto00

no por nada, en una generosa encuesta de la u. de lima los medios y la prensa resultan cada vez mas desacreditados:

16. EN GENERAL, ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL PERÚ? (RESPUESTA ASISTIDA)

CORRUPCIÓN.....................................28,5%

FALTA DE ÉTICA................................14,5%

BAJA CALIDAD.....................................15,9%

FALTA DE OBJETIVIDAD..................12,9%

ya que se pregunta por el medio con mas credibilidad (resultando ganador el comercio) ¿porque no se habra indagado en la encuesta "que medio considera ud. el mas corrupto"? ¿será porque el comercio arrasaría en este rubro?

toda la encuesta de la u de lima aqui

1 comentario: