lunes, 2 de junio de 2008

miro ruiz, la doble moral de la prensa racista y "michelito" el matador - videos

ayer domingo, en la sección "hogar" del decanosaurio: muerte al indio sin alma. abajo, aplausos, desde tu madre patria llega "michelito" el niño torero que mató al hilo a cinco toritos en acho, celebrado por otra sucursal del decanosaurio hace unas semanas.

ninguno de los acusiosos racistas que hoy piden la cabeza de miro ruiz se escandalizó entonces con dicho espectáculo que expone y adiestra a niños a quitarle la vida a estos animales con la coartada de las custumbres y cultura ibéricas. cuando miro ruiz expone parecido argumento (defender a sus aves de corral a escopeta) no hay costumbre del campo ni cultura andina que valga: miro ruiz es un asesino psicopata (por no decir lo que no dicen: un miserable indio además de congresista del mal mayor) que debe ser (descuartizado públicamente) sancionado ejemplarmente pues la santa inquisición mediática ya dictó sentencia inapelable.

v1.- "michelito", el niño mataó, atravezó con su espada a cinco becerritos en una tarde, ¡faena! ¡olé! v2.- y si al niño andres roca rey "el andi", que jugaba de local, no le daba diarrea esa tarde (lo comenta el papá de michelito en el video 1) la matanza hubiese sido redonda.
.
matar a un perro o a cinco becerros, dentro de las circunstancias mencionadas, no convierte a nadie en psicopata. la hipócrita reacción de esta prensa, como en otras ocasiones, solo viene de su agazapado racismo además de la campaña sucia contra la bancada nacionalista, una molestia para lo afanes de lucro(a costa del estado) de la derecha cavernaria .

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el artículo, en realidad les enrostra su hipocresía a muchos que no se fijan en la viga que tiene en el ojo.

    Te recomiento entrar a http://miroruiz.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ya te respondi en mi blog
    http://www.paisdeme.com/politica/miro-despidio-a-su-coblogger/
    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Es el problema de algunos medios de comunicación pueden alabar las matanzas, y después darse de defensores de la vida, mucha hipocresía... Aún así lo de Miro Ruiz es condenable.

    ResponderBorrar