miércoles, 25 de junio de 2008

carlos tapia desnuda a la cavernaria chichi - videos

video 1.- minuto 2:24 - la chichi: ..¿que hubieran dicho uds si (en moquegua) resultaba algún herido?.. ¡masacre! - carlos tapia: yo creo que cualquier herido, muerto peruano debe ser evitado ¿porque vas a permitir que mueran los peruanos? ¿no entiendo? video 2.- minuto 1:33 la chichi: no se puede conducir a un pueblo a la delincuencia.. las imágenes (editadas por cesitar h) han hablado... blablabla - carlos tapia: tu quieres la represión indiscriminada como lo quiere la derecha mas cavernaria del país - la chichi: si yo quisiera eso, no señalaría a las cabezas (con las imágenes editadas por cesitar h) para que captúre a los cabecillas - carlos tapia ¿y porque crees que no se les captura? ¿dame una respuesta? la chichi: ...

la chichi responde que no se captura a los cabecillas porque a la justicia y a los jueces les tiembla la mano, etc, cuando lo cierto es que su periodismo de imágenes amañadas digitalmente y con música de fondo tenebrosa no prueban nada.

la chichi desde que se puso la camiseta de la derecha cavernaria no ha hecho mas que difamar a cuanta manifestación se oponga a la delincuencial derecha y su títere alan, utilizando para ello la edición maliciosa de las imágenes, las medias verdades y la mentira, con el único fin, no de que el televidente le crea, sino de pretextos para la represión y el asesinato.


epilógo del moqueguazo según la resguardadora de valóres democráticos. el que los ciudadanos lleguen a esos "extremos" (entrecomillado porque en democracias consolidadas los bloqueos de carreteras es una constante y no por ello la prensa asuza a la policía para que dispare a los manifestantes) se debe a que la prensa en general esta vendida y arrastrada a la causa de la derecha cavernaria, por ello las noticias de "interes nacional" son del tipo "el embarazo de tula", "cuando se va burga", etc etc. mientras las injusticias y los conflictos latentes estan ahí creciendo.

1 comentario:

  1. Estimado Julio
    Ayer eh publicado una encuesta wure talvbes te pueda interesar:
    http://www.maticesdeopinion.com/?p=674
    Si la pubñlicas ojala me des el credito y no seas como el hij de puta de pospst que se acaba de tirar mi publicacion
    Te agradeceria lo publiquyes pues pospost -ya me han dicho- tiene esa costumbre

    ResponderBorrar