viernes, 1 de agosto de 2008

videos: a falta de periodismo decente, pescadores alquilan espacios en tv para denunciar a ministro y a encuestadora / beto serquén y la cumbia a grau


spot.- los pescadores se preguntan y preguntan a la opinión pública ¿quién pagó el estudio técnico realizado por apoyo ("la encuestadora a tu medida") que beneficia a los peces gordos? rafael rey dice que no lo pagó su ministerio ¿entonces quién lo pagó? ¿será el gran bonetón? a rafael rey no le interesa saberlo.



video clip.- beto serquén "la voz del edén" le canta a miguel grau, en clave sátirica. el video ha sido vapuleado por los fans de los "internacionales" gianmarco, grupo 5, tongo, libido, nsqnsc y demás "virtuosos" en este negocio. ¿acaso la mayoría de "éxitos" que las argollas de radio y tv difunden no son unos autenticos bodrios? serquén no hace mas que seguir los pasos que realiza la "industria" para producir un "éxito".

miguel grau es un héroe temido por cada nueva generación de arrastrados. como los vendepatria de hoy, que están a punto de regalarle a chile los puertos alguna vez defendidos por grau, como ya regalaron a chile los cielos de jorge chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario