miércoles, 13 de agosto de 2008

video: la chichi y otra muestra mas de su desprecio por los derechos humanos

video agenciaperu.tv. el video corresponde al reportaje sobón, mermelero o como gusten llamarle que cecilia valenzuela ofreció el lunes a la eterna candidata de la derecha-racista, en su periplo por algunos distritos afectados tras el terremoto de hace un año.

en el distrito de chancawasi, ante las críticas indirectas del pueblo a la demagogia y oportunismo de la elefantiasica candidata-visitante, a la reportera no se le ocurre mejor idea que confrontar estas críticas preguntando a los chancawasqueños por quién votaron en las últimas elecciones, sabiendose que el nacionalismo alcanzó el 70% en muchas provincias del sur (ver min 0:15).

la lógica de la reportera como la de la conductora parecen ser que solo merecerían la atención del estado aquellos peruanos que no votaron por el candidato del partido nacionalista. y que debe ser aquella agrupación política, y no el gobierno de turno, la responsable de resolver los problemas de su electorado afectado por el sismo.

este es el sistema (que no tiene nada que ver con la democrácia) "criollazo", excluyente, inmoral y corrupto que defienden (felizmente cada vez son menos) los hijoputas-facho-racistas.

4

4 relacionado: los yachachiq (proyecto oenegero) y sus desinteresados promotores mediáticos

4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario