viernes, 24 de abril de 2009

hilaria supa - diario racista correo / beto ortíz también se mofó de escritura de congresista / tv educa en racismo

video 1.- "no me defiendas comadre". luego de la intervención de hilaria supa, marta hildebrandt "interpreta" la intención real del diario dirigido por aldo m. video 2.- ya lo había dicho joaquín sabina: el problema del perú... son los imbéciles amurallados como aldo m?


geisha con rodillera en el cuento

beto ortíz, inauguró una nueva sección en enemigos íntimos: "aprendiendo a escribir con karina", dedicado a hacer escarnio de la redacción de karina beteta ¿por? condecorar a magaly medina y quejarse con baruch de la campaña emprendida por geisha-ortíz. la moraleja de betito es la de aldito: ¿como podemos permitir que personas así estén en el congreso? mejor, no permitamos periodistas arrastrados a los acomodos político-gansteriles del dueño del medio.

de acuerdo, que no se malgaste el dinero de los contribuyentes en "condecoraciones" y menos a personajes dañinos ¿pero por qué no se hace escarnio de otros polítiqueros que también malgastan en diplomas y ceremonias?

abajo, el blindado alcalde de magadalena francis allison condecora en el congreso a la cien veces condecorada ministra aráoz (que le hace más daño al país que magaly) ¿alguien criticó a este alcalde figureti que también utiliza plata de todos para marketing personal?


¿tele basura? no. tele-educación

el programa cómico-envilecedor por excelencia "recargados de risa" es una pequeña muestra de como "educa" la televisión peruana de hoy: mediocridad, violencia, intolerancia son algunos de los cursos de esta poderosa maestra, pronta a digitalizarse.

el programa "recargados" utiliza cada semana a personajes de programas infantiles para sus sketchs, la razón obvia es captar la audiencia infantil (más auspiciadores) en un horario de "protección al menor". otra modalidad para ganar audiencia son los concursos para niños como "la reina del reggetón" exponiendolos a realizar "coreografías" que no son otra cosa que disfuerzos de actos sexuales.

como se sabe, el humor en recargados apela al doble sentido (sobre todo sexual y homosexual), el golpe como respuesta, la obsenidad y entre otros, el principal, burlarse, hacer escarnio, de los rasgos físicos de los cómicos e invitados al programa, aquí "pierden" los de rasgos andinos y afros.

no hay duda. aldo m es producto de esa "tele-educación" como mucho pobrediablo que por ejemplo comenta en youtube (ver comentarios).

relacionado:

http://radiofelixmendez.blogspot.com/2009/04/supa-mariategui.html

http://rwiener.blogspot.com/2009/04/ignorante-en-todos-los-idiomas.html

http://grancomboclub.com/2009/04/combitos-supa-mariategui.html

http://malaspalabras.pe/2009/04/24/amarillismo-fasho-de-lengua/

http://puenteareo1.blogspot.com/2009/04/7-ensayos-de-interpretacion-semantico.html

http://peruanista.blogspot.com/2009/04/un-pais-enfermo-se-recupera-racismo-de.html

http://tvbruto.blogspot.com/2007/07/la-bomba-cholonica-de-la-derecha-en.html

14 comentarios:

  1. LA BETO SIEMPRE BURLANDO SE DE TODOS HACIENDO CARGAMONTON Y HACIENDO EL EDUCADO, PARA PERTENER A UN GRUPO AL QUE NUNCA ACEDERA, QUE LO JODAN DE PEDOFILO LE JODE O DE MARICA, Y ACUSA A LA GENTE LO JODE PERO EL SI LE DA DURA A LA GENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE Y ATAQUES RACISTAS, COMENTARIOS DENIGRANTES EN SU PROGRAMA AL SERVICIO DE LA NARANJA MECANICA
    LO DE CORREO CREO LLEGO AL LIMITE
    TIEMPO DE ATACARLOS POR DE MAS LES DUELE PONER SUS DEBILIDADES AL DESCUBIERTO DE LOS RACISTAS, SEXISTAS, CRTICOS SIN TOLERANCIA
    PERO ELLOS SI LA EXIGEN CON ELLOS.
    CHAU

    ResponderBorrar
  2. Falta mi blog como referencia..., Soy un famoso outsider de la contingencia peruana!!

    VAMOS PUNO QUE SE PUEDE!!!

    INDEPENDENCIA Y AUTONOMIA AHORA PARA EL PAIS ANDINO!!!

    LOS SEÑORITOS DE LIMA NO SON EL PERU!!!

    Por una ALTO PERU DIGNO Y Tawantinsuyu!!!


    ....LORETO ENTRE TANTO ESPERA SU TURNO!!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Querido Julio:

    No sé cómo es que puedes deducir a la primera de bastos que soy una vil racista. En fin, me ha ha hecho gracia que me photoshopees y te estoy linkeando también :-)

    El photoshop al que aludes (de mi blog) no lo hice yo, por si acaso, sino que lo linkeé de otro lado.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  4. bueno si, derrepente no hay racismo en ningún rincón tuyo, puede suceder que jamás te hayas enterado de que trataba el personaje creado por jorge benavides, ni de la polémica que generó el tema.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Querido Julio,

    Para evitar más malos entendidos o herir susceptibilidades involuntariamente (especialmente en estos días de debates sobre el tema del racismo) he quitado el photoshop de la Jacinta y he dejado el que tú me hiciste.

    Nunca ha sido mi intención discriminar o burlarme de nadie!!!

    Cariños.

    ResponderBorrar
  6. Re Comen...

    Hablando de este tema, leí la columna de Aldito, al menos aldito es sincero en su posición racista. Apostaría que poca gente lo és y menos aún los que juran que luchan por la igualdad social. Aldito es la voz de los que son pocos, pero tienen más, es la voz iletrada de los que celebran sus fiestas en “Eishha” o en algún crucero que va a Miami. Se le debe respetar por su condición de resentido del país que no quizo y de un apellido que no merece. Me pareció acertada su postura de no hablar a media voz: "cholos iletrados que no merecen estar ahí". Con sus palabras aldito me tranquiliza, pues pense que -solo unos pocos- luchabamos por nada ... y que el Perú ahora sí estaba cambiando y que ya nos podiamos tratar de tú a tú entre todos, pero aldito con su columna me tranquiliza pues me doy cuenta que no solo nada ha cambiado, sino que además todo va mejorando para peor.
    Me encantaría que J.C. Mariategui salga de su cripta y le saque la m…. a este pendejo.

    Saludines.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  7. me parece lo más saludable. hay mucha gente que se siente mortificada por los estereotipos que los medios de comunicación asignan a determinados grupos, desde los raciales, hasta los políticos (ejemplo: nacionalistas = "radicales", "violentistas", etc.

    he visto a niños burlarse de un hombre de raza negra solo por el color de su piel. lo deben haber aprendido de la tv.

    en http://tvbruto.blogspot.com/2009/01/falleci-ricardo-montalban.html el fallecido actor mexicano ricardo montal realizo una campaña en los 60s para que una marca de papas fritas retirara de la tv a "frito bandito" un aparente inofensivo personaje animado vestido de charro que alimentaba el prejuicio contra los mexicanos:de bandidos, violentos, ladrones, etc.

    cierto, aldo m es la voz de los racistas sin voz.

    además que aldito m. a sido promocionado en todos los programas de plus tv: oh diosas, 3G, etc. programas con tufo racista.

    aldito m. por mucho tiempo ha sido una especie de celebridad en los blogs de la argolla uterina: sus artículos han sido rebotados en estos sitios con una peridiocidad que no tienen voces como la de raul wiener, juan sheput o el propio cesar hildebrandt.

    ResponderBorrar
  8. Por favor... donde salieron tantos luchadores por las naciones de peru!!!

    Es divertido y hasta penoso, ver como muchos rompen falsas vestiduras!! ...Que la Señora haya sido Quechua es solo un accidente... de donde salieron ahora tantos chovinsitas...es ahora bien visto en Lima?

    Si se sorprende a un CONGRESISTA ARIO, ALBINO Y NORUEGO o ALEMAN, SUECO etc escribiendo como niño de primaria---Es lo mismo!!!...lo que es una verguenza que los partidos tenga ese tipo de representantes.. ...y que un pais tambien!! por algo esta como estan...

    Que la Señora aludida, sea indigena solo remarca el abandono de esas "etnias cautivas" de un estado historicamente corrupto---

    ResponderBorrar
  9. Y... tambien Seria muy interesante consultarle su opinion al Peruano Sr. Beteta...


    Que tremendo insulto y para toda la familia de este señor, le hizo el Peru!!! o no? Xenofobia y Aldeana discriminacion tambien?

    Sr. Beteta retorne a Chile aca apreciamos a la gente por lo que vale... No anteponemos nuestros complejos y odios para juzgar a nadie...

    Eso es ser peruanos...

    Necesitan mas ejemplos?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  10. la campaña de desprestigio contra el congreso comenzó desde que la oligarquía parásita supo que habría un buen numero de congresistas de oposición que no serían comparsa del "modelo neoliberal criollo: rematemos al perú".

    desde antes de instalarse el congreso los medios arrastrados iniciaron esta campaña, como lo hicieron con la imágen de toledo.

    si el congreso fuese 90% vendido ahí si que los aldos emes los rodrich,las palacios y los de la argolla bloguera no dirían nada como no han dicho nada de los ministros neoliberales corruptos y complices en la depredación del país.

    ya lo han explicado en otros blogs, para ser congresista no hay requisitos del tipo académico.

    ResponderBorrar
  11. poner al sr beteta de contralor era como poner a la ministra mercedes aráoz de contralora. en neofelipillismo galopa con fuerza.

    ya recordé, fue edgar villanueva, el ex congresista de la comisión de firmas falsas (que solo "investigaba" las firmas de peru posible) quien ayudó a protagonizar para la prensa arrastrada el primer gran "escándalo" del actual congreso: http://www.peruprensa.org/Pa150706.htm

    ¿en donde estará colocado este operador de la prensa arrastrada?

    ResponderBorrar
  12. Beteta, Fue impugnado "popularmente" gracias al Facilismo Politico-Mental Peruano -"es chileno" !!!

    Es cosa de leer la prensa y opinologos como Hildebrandt y Mujica!

    De la mano e Impulsados por... los Ollantistas y Cias.


    Si Eso no les parece xenofobia Tambien, no se donda estan parados...

    Es igual como la la Sra Quechua?

    Es lo mismo y son lo mismo, al final son bien iguales.

    Los politicos en Peru, nos parecen extraños, por muchos motivos mas.

    Existe algo que no discriminen en Peru?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  13. ¿quién puede molestarse por lo que dice Beto Ortiz? si este señor es un cero a la izquierda en politica peruana, su programa es farandulesco.por eso el que le crea que se ptreocupa por la sociedad es un tonto,este señor solo le preocupa su rating y nada más. si fuera un personalidad de la politica o de la cultura! pero este señor si se burla de los quechuahablantes es porque asi es su verdader personalidad, solo que finge ante el publico para que lo aplaudan y para ganar su plata. su burla es la educacion racista que le han enseñado.no hay que perder el tiempo en esta clase de casos perdidos,su opinion su burla sobre el racismo no le importa,solo a los mediocres.

    ResponderBorrar