miércoles, 22 de abril de 2009

medallas de oro y plata obtenidas por escolares demuestran cuan equivocado vive el racista ántero flores aráoz


escolares del colegio "saco oliveiros" obtienen el oro en el campeonato sudamericano de matemáticas y alumnos del colegio "jorge chávez dartnell" (carhuamayo - junin) la medalla de plata en la feria mundial de la ciencia de international sustainable world en houston - eu.

alegría por estos logros y decepción por el estado calamitoso de nuestra educación pública (y también privada) que desperdicia el talento y potencial de miles de niños y jóvenes debido a que la educación (bolivia con evo invierte más que el perú en este rubro) como la ciencia y tecnología no son prioridad en la agenda política peruana como si lo fueron en muchos países que entendieron que no hay desarrollo sin educación igualitaria y de calidad.

y no es que sea culpa solo de los políticos sino, principalmente, de aquella casta racista oligárquica que financia a mediocridades como antero flores áraoz y que ven en la educación un peligro para sus privilegios. por ello alan, el sirviente de esta oligarquía parásita lo primero que hizo al entrar (a robar) por segunda vez fue reducir el presupuesto pbi para la educación, pateando el tablero de "el acuerdo nacional" que fijó un crecimiento gradual-anual de dicho presupuesto.



ántero: tenemos las mismas potencialidades y los mismos derechos que tú. no nos desprecies por no tener el tono de tu piel. cerdo.
el hoy ministro de defensa jamás se disculpó por aquellasexpresiones racistas en contra de los que llevamos rasgos andinos. para ántero como para el padre de lourdes flores nano y para mucha otra lumpenburguesía despreciable, millones de peruanos son ciudadanos de segundo orden sin derechos como el de exigir un referéndum (para tlcs-entreguistas) y menos el derecho a una educación igualitaria y de calidad.

nunca es demasiado tarde sr antero, rectifíquese y demuestre que no es un pobre diablo.

relacionado:

aprodeh se pronunció sobre declaraciones racistas de antero flores.

2 comentarios:

  1. MMMmmmm ahora Flores Araos es Racista...estos señoritos de lima...cada vez esta mas claro que los pueblos deben buscar autonomia e independencia..

    Llamas y alpacas, auquenidos de HArvard, que mas se escucha en Peru?
    saludos,

    ResponderBorrar
  2. PUES ESTOYNDE CUERDO CON PATRICIO LINCH LA CLASE QUE QUIERE MANIPULAR SON MAS RETROGRADAS QUE LOS AUQUNIDOS Y CREO MEJOR DICHO ESTOSY SEGURO QUE ESTE LLEVA SANGRE INDIA 100% Y SE CREE LA GRAN RAZ QUE EQUIVOCADOO ESTA ESTE CAMALION.

    ResponderBorrar