martes, 14 de abril de 2009

araoz y simon, renuncien par de sinverguenzas! / antero dice: "se hace camino al andar.."

sin verguenza, sin dignidad, sin humanidad. yehude simon, antero flores araoz y la pandilla narcomilitar se atrincheran con uñas y dientes a la mamadera estatal en la que parasitan a costa de la sangre de jóvenes peruanos y a costa de servir (para servirse) y blindar al apra corrupta y asesina. pobresdiablos.

video canal n.- la conferencia que hace minutos brindaron para convencerse de que no hay motivos para renunciar. oído a lo que antero pretexta: "se hace camino al andar.." si se refiere a su ineptitud culposa, que haga camino solo (y con su plata), si se refiere a los jóvenes enviados de carne de cañón, difícil que puedan "hacer camino" desde sus tumbas, ni que decir de los que quedaron mutilados.


no olvidar: antero el racista
el audio lo pinta de cuerpo entero: cuando se le preguntó hace unos años sobre el referendum reclamado por los peruanos que se veían afectados por el tlc-eu (campesinos, agricultores, etc) flores araoz dijo: "para qué le vas a preguntar a las llamas y vicuñas.." ¿el mismo desprecio lo aplicará a estos jóvenes? ¿pensará "que importan las vidas de catorce llamas"?


patrullando la nada
"los regalaron", opiniones del ex ministro de defensa roberto chiabra en enemigos intimos. en prensa libre araoz y un mando militar que no responde cuales eran las tácticas de las patrullas para no resultar emboscados en un terreno que NO conocen. los videos complementarios de estas entrevistas se encuentran en el artilugio embedr de la columna derecha del blog.
relacionado:

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, acabo de ponerla en mi hígado, espero no te moleste. Saludos TV Bruto.

    Keep fuckin around.

    ResponderBorrar
  2. Chiabra es un Farsante...es cosa de mirarle la cara...

    No hay donde hechar mano en Peru, para organizar una republica de Verdad.-

    Saludos,

    ResponderBorrar