miércoles, 22 de abril de 2009

universidades san ignacio, upc y la de lima dieron "honoris causa" a un felón y mamón. más rigor la próxima

visto en nausea política.- josé maría aznar, digno representante del fascismo internacional e incondicional de george "la bestia" bush magnificamente retratado por el jueves. estas universidades privadas son la muerte, se les escapó condecorar en vida a pinochet. lo que dice un medio español de estos hechos.
Operación de maquillaje
Aznar, honoris causa de una universidad reaccionaria peruana
Tras el fallido intento de conseguir la Medalla del Congreso de los EE.UU para José María Aznar, sus agentes de relaciones públicas siguen empeñados en hacer del ex presidente un hombrecillo de proyección internacional.
En este contexto debe interpretarse su nombramiento como profesor honorario por
la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. leer completo
relacionado:

1 comentario:

  1. No entiendo eso de medio español, o se es o no se es. Entiendo por tanto que debes vivir fuera y que igual no te echaron de alguna de las universidades que mencionas, como esa de perú. Te recuerdo también que si no eres español no debes tener derecho a voto con lo que debería soplartela. Te recuerdo también que ese hace tiempo que no anda por aquí, ahora tenemos uno peor que es Zapatero, más que nada para que sepas en qué tiempo vives, pero igualmente te la soplará, y te recuerdo que el que se ha bajado los pantacas con obama es Zapatero, que ese sí que debe mamarla de puta madre.

    ResponderBorrar