jueves, 9 de julio de 2009

rosa palacios utiliza a víctimas de accidentes de tránsito para desprestigiar demandas de transportistas / casos, lucia donet y hernán reyes

en realidad, esta vil tarea de tirar barro no nace de la doctora palacios ("la abogada de los ricos y mafiosos") son sus empleadores que en tratos con la corrupción (dame que te doy publicidad, no te mando a la sunat y otro$) ordenan a sus empleados morder y no soltar a tal o cual. y como el fin justifica los medios no interesa utilizar como aquí el dolor de familiares y víctimas.

"tú eres un irresponsable chofer, no tienes derecho a protestar"
video, ayer en prensa libre. bajo esa lógica, ninguna protesta sería legítima. por ejemplo, la policía no tendría derecho a reclamar mejores sueldos por tener en sus filas a probados y agazapados ladrónes, secuestradores y toda la gama conocida de criminales con uniforme. lo mismo con los periodistas, no tendrían derecho a protestar por ser de dominio público informado que muchos son mermeleros, vendidos, comechados, arrastrados por un plato de lentejas, etc.

caso lucía donet
los empleadores de rosa palacios pretenden otro juicio mediático popular y linchamiento efectivo, esta vez contra michel tineo, chofer involucrado en el lamentable accidente de la niña lucia donet, cuando la responsabilidad recae también en la familia donet, lucía no llevaba puesto el cinturon de seguridad y la vía preferencial es la av arequipa ¿por qué parcializarse con una de las partes?

actualización:

en qué versión creer
versión en peru21 y otros medios basado parece en el parte policial. si la niña salió disparada del vehículo fue porque no llevaba cinturón de seguridad.
versión de familiar de lucia donet desmiente la información que dieron los medios (el propio canal 4) sobre el accidente.
.
la versión de que la policía "favoreció" al conductor michel tineo no resulta razonable cuando es sabido que en el perú "a la policía se le respeta", es decir, no cualquiera puede ser "favorecido" por la corrupción policial. se necesita dinero e/o influencia.

caso de hernán reyes. si eres rico, todo bien. si eres pobre te jodiste
maria luisa gonzales orbegozo hace año y medio protagonizó un accidente que costó la vida de una persona y la invalidez permanente de hernán reyes. a pesar que gonzales orbegozo mostró signos de ebriedad, estando la policía presente, no se le hizo en el momento el dosaje etílico.

deseamos salud y justicia para lucia donet, para hernán reyes, para las miles de víctimas de este sistema en el que las autoridades (alcaldes, ministros, congresistas, presidente) brillan por su ineptitud en detener esta matanza en las carreteras y se libran de toda responsabilidad gracias a una prensa vendida, programada solo para perseguir al "irresponsable chofer" y al "irresponsable peatón".

menos accidentes = menos dinero
hay un gran "beneficio" que trae la alta tasa de accidentes para las compañías de seguros y su oligopólio del soat. a más accidentes más caro se mantiene el soat ¿será esta una razón para que no se haga nada efectivo por solucionar el problema? para que las aseguradoras sigan enriqueciendose ¿debe continuar la matanza en las pistas?

mas sobre accidentes, irresponsabilidad, impunidad aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. Saben, probablemente mucha gente vea a Rosa María Palaciós, pero cuánta gente le cree?, cuánta gente toma partido por sus ocurrencias?. Por ejeplo yo no veo su programa porque ella usa su programa para sus fines personales y grupales. Igual que Raúl Vargas Vega de RPP, no informan con objetividad porque a las noticias la ideologizan.

    ResponderBorrar
  2. Hey CholoBruto...

    Se murio el idolo del gay de DC, Marco Antonio.

    Andale y publica que Alan ahora mata Homosexuales como cortina de humo para sus faenones...

    ResponderBorrar
  3. millones en juego + alan y la derecha además de ladrones, criminales + prensa vendida.

    saca tu cuenta.

    ResponderBorrar
  4. No jodas, el transporte publico es una mierda. Los transportistas no son angelitos, son LA PEOR LACRA igual q los politicuchos q tenemos.

    Choferes y cobradores cuasi delincuentes. En su mayoria.

    ResponderBorrar