lunes, 20 de julio de 2009

videos, razones de transportistas para el paro nacional del 21 y 22 de julio


canal n.- entrevistas a omar calderón y julio raurau representantes del gremio del transporte público. denuncian parcialidad de "autoridades": policías y supervisores corruptos / ineptos y un alcalde de lima que busca sacarlos del mercado para que el transmilenio sea un negocio redondo. señalan que aumento de multas no disminuirán accidentes.


taxistas también van al paro. cuando no, la prensa vendida utiliza a víctimas de accidentes para desprestigiar al gremio.

relacionado:

- rosa palacios utiliza a víctimas de accidentes de tránsito para desprestigiar demandas de transportistas

- más sobre accidentes, impunidad e ineptitud política aquí y aquí.

3 comentarios:

  1. PARO FUE UN FRACASO!!!

    TODAS LAS COMBIS Y TAXIS TRABAJAN NORMALMENTE!!!...TAL Y COMO LO ESPERA "LA MAYORIA" DEL PUEBLO PERUANO!!!

    "Este ya no es el país donde mandan las cúpulas de la CGTP o el SUTEP, o las huestes de Sendero Luminoso y el MRTA, o los caciques de los partidos tradicionales"
    - Alberto Fujimori a Pedro Huilca, CADE 1992.

    ResponderBorrar
  2. lo que es un verdadero fracaso es este gobierno ladrón, asesino de policias y amazónicos.

    sé digno ctr, deja de defender estos criminales.

    ResponderBorrar
  3. TRANSPORTISTAS ROJOS (TERRUCOS) ARRUGAN...!!!

    Los transportistas suspenden paro para mañana solo en Lima y Callao

    Los dirigentes dieron marcha atrás luego de analizar las modificaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones al código de tránsito.

    El sector de los gremios de transportistas, que impulsa el paro de 48 horas, anunció la suspensión de la medida en Lima y Callao para el día de mañana tras tener un mayor alcance del código de tránsito, nuevo reglamento que legisla el sistema de transportes y que eleva el cobro de las multas por infracciones.

    “Hemos tomado la decisión de suspender Lima y Callao es porque ya hemos analizado la norma y recién hoy día hemos tenido la información correspondiente”, Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte Público (Conet).

    En declaraciones a Canal N, Rau Rau indicó que la medida no abarca a provincias debido a que los dirigentes regionales no han tenido en sus manos el nuevo Código de Tránsito.

    “Lo están analizando en este momento. Ellos van a tomar la decisión, pero estamos coordinando”, declaró Rau Rau, quien dijo que la medida fue acatada en un cien por ciento en el interior y en un 70% en Lima.

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones manifestó que el paro fue un fracaso en Lima.

    ResponderBorrar