miércoles, 21 de abril de 2010

Acusaciones, Extorciones & Espionaje en la Web / El “informante” de Carlos Raffo

El lío carlosraffo.com pasó de las redes sociales a la televisión vía un reportaje que victimiza al cuestionado congresista por accidente. No es de extrañar la parcialidad de Panamerica con el "montesinos civil", ahí está la super cobertura a la boda de la hija del condenado por delitos de lesa humanidad, o la miniserie sobre la operación "Chavín de Huantar" próxima a estrenarse (¿quienes serán los invitados al estreno? ¿Kenyi? ¿La Cuculiza?). 

Los acosados por el fujimonteCinismo, ante la peligrosa y sesgada exposición del caso en los medios masivos, se pronuncian en sus blogs, destapando a informantes y chantajistas:
El “informante” de Carlos Raffo
Desde hace unas semanas el señor Carlos Raffo me ha señalado, a través de su cuenta personal en twitter, como uno de los creadores de la web www.carlosraffo.com, amenazando con iniciar acciones legales si no retiraba dicha web, con un tono intimidatorio propio de los noventas fujimontesinistas.

Debo aclarar que NO soy el creador ni titular de la referida web, por lo tanto NO TENGO DECISIÓN sobre sus contenidos, diagramación ni mucho menos VIGENCIA O CADUCIDAD.

No pensaba escribir más sobre el tema y la acusación contra mí, pero ante nuevas evidencias y el perfil sesgado con que la prensa convencional ha tratado el tema, me veo en la obligación de escribir por última vez:

Carlos Raffo ha señalado muchas veces que tiene pruebas concretas contra mí, basado en la información que un “informante” le ha suministrado, sin hasta el momento dar más detalles.

Este “informante” no ha dudado en acusarme sin pruebas frente a un señor cuyo mayor logro es defender a un ex presidente actualmente preso por crímenes de lesa humanidad, ahora desde una curul y protegido por una inmunidad parlamentaria. continúa...

Acusaciones, Extorciones & Espionaje en la Web
No no es el titulo de una pelicula, durante las ultimas semanas vengo siendo acusado por el congresista Carlos Raffo desde su cuenta de la red social Twiter (@carlosraffo), como el autor material e intelectual de la pagina http://www.carlosraffo.com/ junto a Harry Pizarro (@Trobass) y Natalio Pinto (@lncognito).
Carlos Raffo me acusa de apropiación de nombre, suplantación y difamación, delitos que suenan muy fuertes y amenazantes viniendo de un congresista, cuando entre otras cosas afirma desde su cuenta de twitter que él tiene en su poder correos electrónicos, con conversaciones electrónicas a manera de pruebas, eso que significa que estoy siendo ESPIADO? continúa...
Lo paradójico del caso (si la web no ha sido ideada por el propio webero Raffo) es, que gracias al rebote y tratamiento parcializado en medios masivos, dicha web termine ayudando al congresista a reelegirse. 
Mi solidaridad con los blogueros acosados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario