lunes, 12 de abril de 2010

Dios los cría y mira quién los junta.

Miss Rouse. fotomontaje* inspirado en la buenagentura de RMP.

El viernes pasado Rosa María Palacios me aconsejaba por twitter:
RMP: Consejo gratis, espero que lo entiendas bien (y va xa otros loquitos): Tienen que corregir la tontería que estan haciendo. Es grave.
Pensé que ella malinterpretaba algún tuit mío, pero no. Según @javi270270 la "advertencia" sugería que este servidor tenía que ver con carlosraffo.com (lo que no es verdad). El mismo día, Raffo amenazaba a tres tuiteros con demandarlos (pues tenía "pruebas") si llegado el lunes la web no era sacada del aire.

Con una ayudita de sus amixers
Dicen unos que dicha web no es difamatoria, otros que lo es, y otros, que el mismo interesado la ha ideado para victimizarse, o para usarla de show cuando la situación lo amerite (como ahora que trasciende el retiro de su inmunidad para ser investigado por peculado).
Marco Sifuentes: hicieron lo mismo que hizo faisal en el fujimorismo. deben ser denunciados RT @carlosraffo: Difamación, usurpación, daños y perjuicios....
Rata. No se podía esperar menos de MS (o M$?). Pero ¿Y de Miss Rouse? La preocupación mostrada hacia este servidor ¿Solo fue por lo buena gente que es?

Si de especular se trata
Sin amixers Raffo no podría sostener sus amenazas, por ello, recibir el apoyo del "mas poderoso de la internet (M$)" es fundamental.  Y si no fuera suficiente.. que paaase la madrina!! a decir que "la cosa es grave". Dos pesos pesados, uno amixer y otro dizque enemixer, respaldando al "Montesinos Civil", sin que se les pase por la cabeza que Raffo sería muy capaz de armar shows como este, en pos de réditos políticos o de cortina. Y como si no supieran de su pasado webero. ¿Se hacen o "serán"?

Mi solidaridad con los tuiteros acosados.

Relacionado
http://grancomboclub.com/2010/04/combitos-acoso-a-twitteros-2.html
http://avecritica.com/post/510756381/basta-ya-raffo
http://javi270270.blogspot.com/2010/04/uterope-marco-sifuentes-juega-de-pared.html
http://burbujasreloaded.wordpress.com/2010/04/10/cortitas-twittosfericas/
http://peruanista.blogspot.com/2010/04/congresista-fujimorista-carlos-raffo.html 
http://apuntesperuanos.com/2010/04/carlos-raffo/

* Monja con guitarra, del videoclip Sería feliz de JV.

 Cantan en el mismo coro. Diablito naranja-panda con roche.

3 comentarios:

  1. Gracias, por informar, nadie dice nada de estas amenazas.. todos miran se quedan callados, otros meten chongo, otros dicen que debemos ser demandados, pero con que pruebas? donde esta el delito, porque nos sindican?
    y raffo amenaza dice que tiene conversaciones, correos, que sabe donde nos reunimos que fotos y no se que matonerias mas y nadi dice nada.. periodista rmp vio todo y lo unico que dijo "cuidence chicos"
    gracias por dejar saber que es lo que pasa.

    ResponderBorrar
  2. jajaja, que buen fotomontaje!
    Eduardo

    ResponderBorrar
  3. Si la tía Rossi leyera esto se morirá de verguenza al saber que su gran asesor en redes sociales es muy querido por los onanistas peruanos.

    http://grancomboclub.com/2010/03/combitos-acoso-a-twitteros.html#comment-10334

    ResponderBorrar