lunes, 28 de mayo de 2007

A 30 años de Stars Wars y a 3 años de Eliane Wars, me pareció ver a Jabba y a su fiel crumb la otra noche.

Hace unos dias, soportando la tv. de las 11pm me pareció reconocer a dos personajes de la Guerra de las Galaxias: "Jabba el hut" y su chillón parásito "Crumb" que muy alegres conversaban y reían:

.
Pero no, de hecho que no eran ellos. Eran las tías Marta y Chichi que unidas en su fascismo juzgaban de impresentables a ciertos congresistas que no fueron privilegiados como a ellas por la vida con el buen hablar y el buen vestir. Mofabanse luego de la aprobación de la ley que prohibe el avisaje de prostitución clandestina , ley que le malograba el negocio a sus carnales del trome-comercio. Negocio que parece los miroquezadadas no estan dispuestos a perder, porque nuevamente su pazquin esta publicando avisitos de corte pedófilo.
.
¿Y quién es Eliane Wars? se trata de la ex primera dama Eliane Karp a quien cierto sector de la prensa persiguió, en parte por racismo (en Lima no se tolera en ciertos circulos a los judios (menos a los negros, meztisos, amarillos, etc)) y en parte por su infortunada o afortunada frase pituquitos de miraflores con la que muchos se ofendieron como Aldo Mariategui*, un fascistoide que pretendió descalificar a Eliane en el programa del aún no vetado César Hildebrandt. Para sorpresa de aldito el periodista replicó: -"¿Pero acaso no existen pituquitos de miraflores, no existen clubs, o playas donde se practica y tolera el racismo..?
.
Llegaría luego uno de los tantos reportajes xenófobos dedicados a la ex primera dama propalados por la ventana indiscreta titulado "Elian Wars" donde el ahora blogger ocram y su gentita complice alentó a los asistentes al estreno de Episodio 3 a que pifeen a la primera dama por supuestamente entrar sin hacer cola al cine. Luego a los creativos se les ocurrió preguntar que a quien de Star Wars se parecía Eliane Karp, a lo que los espontáneos respondieron que a "Chubaca".
.

Para los que llegaron aqui esperando encontrar algo sobre la saga galáctica, aqui un video que combina escenas y bocetos de la princesa leia, el "gordo-gorda" Jabba y la risa malefica del bicho salacious crumb.

*Recomendable el artículo de Hildebrandt sobre aldito y su pandilla.

2 comentarios:

  1. que buen video el de eliane wars!!!!!!! jajajajaajaj HABLA CHUBACA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ese "reportaje" ha pasado a la antología del periodismo amarillo, burlarse de una persona y después publicarla como una gran hazaña no es propio de un programa llamado periodístico. En esa oportunidad OCRAM parecía reportero de Damián y el Toyo haciendo sus ridículas mofas.
    Lo desagradable es que ahora lo usan como si fuera un trabajo gran trabajo periodístico que sirvió de partida de nacimiento del Utero.

    A todo esto... estoy buscando ayuda tener la biografía completa del padre de Alan García. El respetable señor, por oscuras circunstancias, no tiene una biografía oficial donde se indique su lugar y fecha de nacimiento exacto, quienes fueron sus padres y familiares cercanos, etc. Muchos dicen que fue barranquino, pero otros dicen que fue barranquino por adopción, otros dicen que fue arequipeño, como la madre de Alan, pero nada concreto ni oficial, porqué será.

    ResponderBorrar