domingo, 27 de mayo de 2007

Belaunde si expropió M. Santa Anita para PERUANOS. La prensa los llama perversamente "invasores". Policia indigna. La NO defensoria. Parodia xenofoba.

funcionario de la municipalidad admite que el terreno de santa anita fue expropiado por Belaunde para los productores agrarios peruanos. Programa "a las once con Belmont".
.
El expresidente Fernando Belaunde Terry jamás imagino en vida que el terreno que expropio para productores agrarios peruanos decadas despues sería vendido por una gavilla neoliberal vendepatria a intereses chilenos. Belaunde, un presidente que desalojo a los ecuatorianos del "falso paquisha" o que se solidarizo con los argentinos en las Malvinas mandando una flota de aviones de guerra mientras los chilenos brindaban sus aeropuertos a la fuerza aerea británica y un presidente sobre todo que respetó los derechos humanos se volvería a morir de ver a la policia suciamente utilizada para agredir y reprimir a ciudadanos peruanos que defienden su derecho al trabajo.
.
Nadie está de acuerdo con las invaciones. Los comerciantes de Santa Anita NO INVADIERON NADA, como admite la Municipalidad los actualmente peruanos sitiados por la policia como a delincuentes o subersivos son a lo mucho "comerciantes estafados" ¿Porque la prensa entonces los llama tendenciosamente invasores? La respuesta: el Perú sufre una dictadura mediatica donde los dueños de los medios de comunicación imparten ordenes, según su conveniencia económica, a sus empleados de turno y "descartables" que fungen de periodistas imparciales.
.
¿Y si no son invasores, porque la defensoria del pueblo no se pronuncia sobre la violación a los derechos fundamentales de nuestros compatriotas al privarseles de luz electrica y sobre todo del agua (la cual reclaman en pancartas, puesto que la policia no deja ongresar a nadie) como si se tratara de delincuentes? ¿A QUE INTERESES SIRVE Y DEFIENDE LA DEFENSORIA?
.
Con igula estrategia de guerra psicologica que usaron contra los guerrilleros emerretistas que secuestraron la embajada japonesa hace una decada, la indigna policia, que según la defenestrada ex-ministra Mazetti, alberga en sus filas a un 20% de delincuentes con uniforme, usa gigantes autoparlantes a todo volumen que estan dañando auditivamente y psicologicamente a los ya traumados niños del mercado sitiado.
.
Musica a deciveles prohibidos por la ley es usada desde ayer (y durante toda la madrugada) por la policia para dañar auditiva y psicologicamente a los comerciantes y a los niños.
La falsa moral de la policia resumida en un discurso hipócrita. Reportero teledirigido comenta que los comerciantes han puesto exprofeso un parlante para silenciar los comunicados de la policia, cuando la noche anterior el mismo canal y el mismo reportero mostraban como la policia empezaba a usar la guerra psicologica con sus propios autoparlantes.
.
La musica esta siendo propalada a deciveles prohibidos por la ley, ley que dicen defender estos policias que le deben mucho a la prensa neoliberal por su silencio en cuanto no a la sabida corrupción de la policia si no a la "criminalidad" que impera en dicha institucion según denunció la ex Ministra Mazzeti, defenestrada del cargo por presión de esta dictadura mediatica. Esta musica que se convierte en ruido perjudicial cuando los deciveles son excesivos, es musica criolla, musica limeña, siendo este un claro mensaje(que los comerciantes han entendido perfectamente colocando en defensa musica andina): el desprecio que siempre a tenido la acomplejada "criollada" limeña en contra de todo lo que sea o parezca andino y que se expresa en muchos espacios como la publicidad y en los medios:
Parodia xenófoba sobre Santa Anita de fujimontesinista Carlos alvarez y Jorge Benavides
.
Parodia xenófoba inspirada en la clase alta racista que no aceptan de vecinos a los "otros" y que para no "verlos" construye no solo cercas y muros, si no que "privatizan" playas impidiendo el libre transito garantizado por la contitucion peruana, y todo esto con la complicidad de los medios y de la policia. Esta es una parodia racista que aunque pretenda mofarse de la clase "alta" y su complejo de inferioridad, legitima el prejuicio que "los de Ate, los de Santa Anita, los de los conos y los de la periferia que no son blancos" son poco mas que primitivos, violentos, delincuentes, sucios y por lo tanto son ciudadanos de segunda categoria, con menos derechos ciudadanos y humanos.
.
DESDE ESTE ESPACIO EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DEL MERCADO SANTA ANITA MALTRATADOS POR LOS INTERESES ECONOMICOS DE LA DICTADURA MEDIATICA NEOLIBERAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario