miércoles, 30 de mayo de 2007

Santa Anita, tras desalojo: comprobada la hipocrecía de todos los que dijeron estar preocupados por los niños / persecución fascista contra dirigentes

imagenes de canal cable 6*. Estudiantes y vecinos presentes.
.
Luego de 24 dias de sitio, tras el desalojo, en la noche, la defensoria del pueblo, que dijo estar preocupada por los niños del Mercado, se fue a dormir mientras los niños del Mercado Santa Anita se quedaron en la calle bajo el invierno humedo de "la chacra de pocos" llamada Lima.
.
El estado, la policia, los bomberos y todos a quellos que se presentaron en las pantallas de TV indignados por el peligro que corrian los niños del Mercado de Santa Anita bajo la batuta mediatica de satanización iniciada por el comercio y su doble moral en cuanto a niños (apoyo que el Alcalde no deja de reconocer en todo espacio al que es invitado), campaña donde los comerciantes eran presentados como desalmados padres que usarían a sus hijos de escudos humanos, estos nobles hombres y mujeres e instituciones preocupados por la niñez peruana brillaron por su ausencia en la primera noche que los niños de Santa Anita conocieron lo que es dormir en la calle.
.
Aunque, la otra cara de la moneda, la pusieron estudiantes y vecinos que se organizaron para realizar ollas comunes y asistir a los niños, esto no fué suficiente. Desde aquí un llamado a que se den una vuelta por el mercado, toda ayuda es bienvenida.
.

Nuevo y duro amanecer.¿Y donde está la Defensoría?

Persecución fascista contra dirigentes que resistieron durante 24 dias el sitio.

PERSECUCION FASCISTA

Tras el desalojo a la polica le faltó encontar en el mercado, misiles antitanques y armas biologicas para vincular a los comerciantes con el terrorismo de AlKaeda. La prensa fascista, que repitió la consigna neurótica: "¡son invasores, son invasores!", cuando no era cierto, ahora esta prensa, que como quedó demostrado, es una prensa cautiva y desechable que sirve los interes económicos de sus empleadores y que si se salen un milimetro de lo que se les dicta via telepronter, es decir si caen en desobediencia, siempre habrá detras un arrastrado o arrastrada dispuesto a reemplazarlos. Esta pobre prensa da por hecho que las "armas" incautadas tras el desalojo son de propiedad de los dirigentes y que sería imposible pensar que la policía hubiese "sembrado" dicho arsenal. Y menos se preguntará esta prensa a pedido del cliente, porqué todo el "armamento" incautado nunca fué utilizado.

*El canal de cable 6, por ser un servicio pagado, no llega a todos los peruanos.

1 comentario:

  1. estos medios de comunicación vendidos no hablan de los muertos que hubo en el "exitoso" desalojo, que no sabían? Sí señores, hubo muertos, muertos por los que nadie reclama porque provenían de provincias sin familiares en Lima, por que no hablan del acido que rociaron a los comerciantes hay hombres quemados por el ácido.pOR QUE NO hay videos de policías golpeando a los familiares y robando los viveres que eran para las personas que salian deshidratadas y hambrientas del mercado, niños que lloraban a causa de las bombas lacrimogenas, ancianas que lloraban por que a sus hijas mujeres jóvenes las golpeaban adentro los policías por que no sales eso y dejan de repetir con sus carcomidos cerebros la operación fue un exito, pòr que no dicen que despues del desalojo la policía comonza a arrojar en los puestos armas caseras por que no dicen eso ? hasta cuando callaran, hasta cuando esta gente gallina e ignorante no abrira sus ojos y vera lo que quiere hacer y hac el gobierno estupidamente elegido por estos cerebros amnesicos, que sigue ahora el mercado central, despues surquillo, magdalena y despues que? quitaran las chacras a los campesinos en la selva como ya lo piensan hacer : una hectarea por campesino.Lo que paso es santa anita es un hecho salvaje, que hoy por hoy a nadie le importa y solo creen lo que ven en la television. Analicen su realidad idiotas.

    ResponderBorrar