sábado, 26 de mayo de 2007

Lo ultimo Santa Anita, videos: mural vetado, la defensoria de "cual pueblo", ministro bufalo y la falsa preocupacion de los medios x los niños

Estudiantes se solidarizan con comerciantes de Santa Anita.
Mural solidario en fachada de mercado, titulado:"Por la produción Nacional y trabajo para los peruanos" fué vetado por los que quieren vender el mercado de Santa Anita a los chilenos.

Ayer jóvenes artistas mostraron su solidaridad con los comerciantes del Mercado de Santa Anita iniciando un mural en la fachada que al día siguiente fue borrado y cercado por orden de la pandilla neoliberal* que usa de "ganado" a la policia nacional.

Jaime de altahus, periodista fascistoide, catalogó despectivamente a estos jóvenes como militantes radicales de izquierda, se tuvo que morder la lengua para no llamarlos terroristas. Altahus ya no recuerda su entusiasta participación en la juventud revolucionaria del General Velazco. Y pensar que en la satanizada Venezuela los que estan en contra del cierre de radio caracas tv se expresan libremente con pintas y murales en la fachada del mencionado canal.

Mientras, genaro y sus mucamos mediaticos dicen estar mu preocupados por los niños del mercado de santa anita. Pero es muy falsa su preocupacion puesto que el canal que los cobija y malpaga permite desde hace tiempo una programación dañina para el televidente infantil y para todo televidente en general, violando el horario de protección al menor propala de lunes a domingo peliculas de extremada violencia donde las personas son abaleadas, torturadas, degolladas y quemadas vivas a vista y paciencia de todos los hipocritas que dicen preocuparse por la niñez.

La defensoria del pueblo cree hacer creer que está muy preocupada por la integridad de los niños de santa anita, pero cuando el perjuicio a la niñez viene de parte de los medios se calla la complice boca:

El diario satelite del comercio trome, a pesar de la ley que prohibe el avisaje sexual en los medios, continua no solo promoviendo la prostitucion clandestina sino sigue haciendo apologia a la prostitucion infantil. ¿Porque no se pronuncia sobre esto la defensoría del pueblo?(¿de cual pueblo?).

Según el ministro del interior hubo una reunión en la que estuvieron el alcalde, la defensoria del pueblo, la policia y "la sociedad de radio y televison" en la que acordaron desalojar "si o si" a los comerciantes de santa anita.¿Y porque no se invito a la reunión a los comerciantes? Finalmente el ministro dice tambien estar, como los medios de desinformacion fascista que hacen apologia a la violencia y al sexo, preocupado por los niños.

CONCLUSION: SI ES FALSA LA PREOCUPACION X LOS NIÑOS DE LOS MEDIOS QUE SATANIZAN A ESTOS COMERCIANTES ¿CUAL ES EL INTERES DE MOSTRARSE TAN PARCIALIZADOS A LA HORA DE INFORMAR?

UNA RESPUESTA: ESTOS MEDIOS ESPERAN RECIBIR MILLONES DE DOLARES EN PUBLICIDAD, DE LOS VIRTUALES DUEÑOS DEL MERCADO SANTA ANITA: MERCADOS URI-CHILE.

*Pandilla neoliberal ver articulo de César hildebrandt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario