martes, 31 de julio de 2007

Un cuento de Bryce sobre bicicletas, en soporte flash / El estigma del club neoliberal

*Huerto Cerrado / 1968 / Soporte flash para una resolución de pantalla de 1024 x 768
.
.
Obra de cubierta:"Jugadores de rugby" H. Rousseau.
.
................................................................................................................................
Sobre la masacre mediática a Bryce, parece mas un complot de los medios fascistas que ven en Bryce un peligroso "indeciso" que no se sube al coche borregil del club liberal o neoliberal (donde los fujimontesinistas que pecaron son absueltos por Cipriani) Como escribió José Carlos Mariátegui, "estos tienen un estigma peor que el del analfabetismo, tienen el estigma de la mediocridad".

--------------------------------------------
relacionados:

prensa fascista masacra a Bryce. /////// video, entrevista a Cramela Castellanos productora de Un mundo para Julius /////// animación flash: Medio ambiente, consumidores y acción /////// Audio de José María Arguedas / autobiografía /////// animación flash satírica: el juanito alimaña de la tv /////// cuatro (4) actitudes frente a la chichi en animación flash + audios

8 comentarios:

  1. Me parece que Bryce es el fascista y neoliberal, por lo menos ese ha sido gran parte de su pùblico. En todo caso muchos periodistas de El Comercio o ex colaboradores lo han defendido a nombre personal. No estoy de acuerdo que se recurra a la doble moral y lo traten de presentar como victima cuando ha ganado dinero con el trabajo de otros.

    ResponderBorrar
  2. Esos del komersio hinteligentes se kreen, solo porque an estudiado y an viajado kreen que esto tiene que ser como los paises avanzádos, ¿acáso somos Chile? ¿acáso somos España?, nosotros debemos ser como Volibia o Hecuador, alla estan vien abanzados que voten a los ricos al extranjero, ellos irse tienen, keremos un presidente como Chavez con la hideologia social de Max

    ResponderBorrar
  3. Doble moral la del comercio y su pandilla. ¿Colaboradores o ex colaboradores, ponte de acuerdo?

    Lo que se ha visto es un cobarde linchamiento mediatico, como a esos presuntos delincuentes que se los amarra a un poste y son golpeados hasta el cansancio.

    Si el acusado hubiese sido x ejemplo...¿como se llama este mediocre del comercio que falsificó bitacoras en panamá y que dice que escribe...? si el acusado de plagio hubiese sido alguien de la cofradia prochilena, se le hubiese perdonado o aceptado la duda.

    El argumento del jackeo a la pc de la secretaria de Bryce es valido.

    Si toda esta pandilla que maltrató a Bryce usara esa energia para alfabetizar ya se habría erradicado el analfabetismo.
    -------------------------------

    Oe campeón en ortografía ¿no trabajarás de corrector para el comercio? son tantos los errores que comete el decano fundado por los chilenos que parece no pagara bién.

    ResponderBorrar
  4. Julio creo que no me entendiste, lo explicare nuevamente. Hablo de la doble moral de los que defienden lo indefendible. Se han demostrado más de 20 plagios la mayoría integros. La ocupación o trabajo de Bryce es escribir, entonces eso significa que el recibe dinero a cambio de entregar sus propios escritos. El practicamente usurpó el trabajo de otros y cobró por eso. Puedo hacer una analogía con el caso por ejemplo de un programador no conocido, que hace un programa, luego viene otro programador conocido o alguna compañia de software registra ese programa como completamente suyo y lo comercializa. Si eso te parece normal y etico, es tu problema. Creo que la alfabetizacion es tam importante como tratar de enseñar valores y ética.

    ResponderBorrar
  5. En todo caso muchos periodistas de El Comercio Y ex colaboradores lo han defendido a nombre personal.

    ResponderBorrar
  6. Bryce ya esta viejito , dejenlo en paz .

    visiten ... www.scribd.com el youtube de los libros

    ResponderBorrar
  7. Lo cierto es que la credibilidad de Bryce esta severamente cuestionada y eso no lo solucionará ni la mas fervorosa de las defensas ni la empeorará el mas ruin de los comentarios. La imagen que tiene actualmente no toma en cuenta si el es bueno o malo, sino como lo califica la gente. Punto

    ResponderBorrar
  8. El caso de Bryce es completamente defendible, con tan solo usar el sentido común y lanzar las hipotesis obvias.

    Sentenciar de indefendible un hecho como este, no siendo juez, si es falto de ética, y no sospechar de estos medios "fujimontesinistas sin fujimontesinos" que continuan con la tv basura y criminal que embrutece, envilece y crea ciudadanos de segunda clase, es de amnesicos.

    Bryce ha dado mas al Perú que toda esa gavilla neoliberal de mediocres oportunistas que salió a lapidarlo por ordenes de la ultraderecha.

    ---------------------------------
    .ya me acordé de ese literato que falsificó una bitacora en Panama y nadie en el medio lo condenó, escribió un bodrio de cuentos titulado "malos modales"..

    .Buscando Bryce + dictadura + fujimori en google encontre articulos y entrevistas donde Bryce condena y denuncia al fujimontesinismo criminal.

    ResponderBorrar