jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Dios es fujimontesinista? / Aldo M. - amenaza subliminal a la oligarquía / las lágrimas de Magaly M.

Solo una desgracia podría haber pasado a segundo plano el "megajuicio" a Kenya Fujimori (a) fujimontesinos, y Dios, al parecer de corazon fujimontesinista, permitió este derrumbe que de paso sepultó a esos obreros del gremio de la CGTP que el lunes marcharon hacia la base donde es juzgado fujimontesinos para mostrar el repudio que el pueblo informado le tiene al ex dictador y a su ejercito de geishas lumpen.

Si descartamos al buen Dios, dejariamos al destino y a la "informalidad" como causantes de la tragedia, porque sería ya un poco exagerado pensar que la mafia fujimontesinista estaría detrás de esto ¿o si?

¿Alan se humaniza?
Extraño que Alan García haya pedido un minuto de silencio por los obreros sepultados en el derrumbe, cuando la regla presidencial, ministerial y mediática había sido enrostrarle la culpa de las desgracias a los "ciudadanos irresponsables" como pasó en el accidente del bus interprovincial donde fallecieron 8 escolares, allí la culpa para García fué de los padres irresponsables que dejan a sus hijos en manos de choferes y empresas irreponsables de transporte, así como el accidente de la Molina, sentenció que los culpables fueron los iresponsables padres que les compran autos a sus hijos.

Doblemente extraño resultó la presencia de hasta tres ministros en el lugar del derrumbe que sepultó a 9 obreros de construcción civil, los pifiables Del Castillo, Alva Castro y Susana Pinilla.

Como no es la primera vez que mueren obreros y como si es la primera vez que el gobierno y sus ministros se muestran mediaticamente humanizados ante una tragedia, hay que sospechar que esta actitud no es otra que utilizar la desgracia como cortina de humo para tapar al jefe mafioso fujimontesinos que esta semana debe responder por los crímenes de la Cantuta y Barrios Altos, los mas graves.

portada
"Cuidado que te enveneno"

Aldo M. ¿velada advertencia para la oligarquia?
Extraños barriles con cianuro aparecen en exclusivos Jockey Plaza y Larcomar. Aldo M. director de Correo lanza hipótesis de que se trataría de los terroristas de Al Qa eda cuando lo mas probable es que se trate de los terroristas mediáticos del fujimontesinismo que estarían enviando "mensajes" a la oligarquía que se quiere desentender de su ex amante Kenja.

Imagen340029

Magaly M. ¿Esas lágrimas serán por plata?

En 10 años de programa, lo menos que se puede pensar es que Magaly sufra por problemas de dinero o que por ello haya dejado de salir al aire. Se puede especular que detrás de esas lágrimas hay algo mas ¿Será Magaly M. la próxima víctima de los psicosociales al servicio de la bestia fujimontesinos?

3 comentarios:

  1. Las saladas lágrimas de Magaly saben a néctar para Ritter.

    ResponderBorrar
  2. Vivas, Bozzo, Álvarez

    Nuevamente Fernando Vivas se le manda con todo a Laura Bozzo, pero, nuevamente también, se hace de la vista gorda con Carlos Álvarez.

    Según reportaron ayer algunos diarios, la Bozzo ha salido limpia de polvo y paja de sus juicios por Montesinos. Vivas no se creyó este cuento, y rebuscó y rebuscó hasta que encontró.

    Dice Vivas hoy que, luego de sus investigaciones, Laura sigue siendo culpable.

    Pero, de su amigo Álvarez, al parecer se quedó contento y re contento con el fallo, si es que juzgamos por su silencio "administrativo" ante la absolución de Álvarez por los cargos, así como él dice, cargos, de haber recibido plata de Montesinos para que "franelee" a Fujimori. Cosa que todos hemos visto, para verguenza ajena.

    Así como Vivas pide la respuesta de Telemundo sobre la Bozzo debería exigirle respuesta a Frecuencia Latina y a la Chichi que se encargan, día sí día no, de poner "cortinas de humo" cuando así les conviene (caso Ivcher, para botón).

    Y hablando de presiones, qué dice Vivas, de las presiones que también hacía Álvarez en todos los medios en que se presentaba, al difamar a Toledo (presidente) y a Olivera (He-man) de que ambos iban a meter su mano negra para que lo declaren culpable.

    Parafraseando a Vivas, pero aplicándoselo a Carlos Álvarez:

    "La insistencia de Carlos Álvarez, de emputecer la televisión con la miseria local, materia prima con la que difama impunemente, disfrazada de humor, a su antojo, es una ofensa, por lo menos, por lo menos, para empezar, al buen gusto".

    ResponderBorrar
  3. El día que el cocodrilo lloró de verdad, nadie le creyó.

    ResponderBorrar