miércoles, 27 de febrero de 2008

ya que se tilda de irracionales a los provincianos, aquí un ejemplo de verdadera estupidez humana: la molina sin veredas (como miami)

en la molina no hay veredas

en la molina no hay veredas
No hay (ni habrá) veredas a lo largo de la av. "el correjidor" en la Molina, zona exclusiva que supuestamente alberga a la gente mas instruida y culta de Lima. Son pocas las casas donde el propietario si ha construido la vereda peatonal. Les debió parecer huachafo e irresponsable el tener que armonizar con la mayoría de estas propiedades cuyos dueños atentan contra la seguridad de los peatones y de sus propios vecinos en una avenida donde los autos van a excesiva velocidad.
¿Y así la derecha y sus chupes en medios y blogs acusan de ignorantes a compatriotas del Cusco, Ayacucho y otras ciudades que protestan con todo derecho ante los abusos de un estado sin veredas y al servicio del dinero? ¿Los rodrichs, palacios, altahus y demás sirvientes del fascismo mediático, harán campaña para que los "pobladores" de la Molina (sin generalizar) tomen conciencia de su peligrosa ignorancia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario