martes, 13 de mayo de 2008

ayer, vigilia en san marcos, fotos y videos / actividades contra la invasión


















actividades contra la invasión. clic para ampliar


decepcionante, el programa "que tal raza" (canal 11) de ayer. programa que se vendía como tolerante y reinvindicativo de la cultura peruana (el tema de fondo del programa es el "cholo soy de luis abanto morales, en versión electrónica). ayer noche la conductora y su invitado, un político de ultraderecha (del partido renovación de rafael rey) dedicaron el programa a enlodar a los estudiantes que se manifiestan en contra del bypass de castañeda. no debeía extrañar la parcialidad del programa pues al parecer los nuevos dueños del canal 11 son los fujimontesinistas del diario expreso.

3 comentarios:

  1. podrian decirme quien es la descerebrada del video del canal 11q defiende a muerte un simple carro de la policia en vez d darle mas importancia a la violencia dada injustificadamente a una pobre alumna!, que los alumnos y piublico en general no tiene derecho a defender a una mujer q staba siendo golpeada. vaya se ve q el policia tuvo un muy buen pretexto para destruir lo pacifico de la huelga y hacernos quedar como unos delincuentes!

    ResponderBorrar
  2. RBC canal 11 pretende tapar la ilegal entrega de fondos publicos a ese canal , que casi nadie lo ve.
    Es decir , quiere crear una cortina de humo para que nos olvidemos de su delincuencial accionar en perjuicio de el dinero de todos los peruanos.

    ResponderBorrar
  3. buenas tomas y buen post, en el blog del incisivo tb nos ocupamos de este tema.
    en nuestro post sobre la represion sale un video de como los policias se meten a la facultad de biologia y desde dentro sacan a estudiantes.
    haber si me visitas

    ResponderBorrar