sábado, 28 de junio de 2008

en marcha operativo "clásico", psicosocial de cara al paro nacional / la tv violenta quiere ser la abanderada de la no violencia - videos

ex seleccionasdos opinan. - leguía: "la culpa también es de la prensa" - rosa palacios: "nooo..."

¿asistimos nuevamente a los psicosociales del estilo fujimontesinista? es como si "el doc" mandase hoy los fax que mandaba a los medios de comunicación comprados de los noventas:
atención.- prensa arrastrada:
durante los días previos al paro comunista (9 de julio) deberán resaltarse los temas relacionados a la violencia en el futbol, dandole a la información un carácter de "cruzada nacional contra la violencia". nuestros agentes infiltrados en las barras y en la policia facilitarán el enfrentamiento de barras antes, durante y después del clásico que deberá suspenderse por una semana (6 de julio) acercandolo al paro comunista con el objetivo de generar en la ciudadanía temor y rechazo a la violencia, desalentandola asi a participar del paro y disponiendola a condenar los resultados del paro en el que tendrán que ver nuestros agentes y uds, querida prensa pesetera. muy atentos a las próximas directivas.
cariños, vladi

no es casual que de pronto la prensa y los operadores de la derecha cavernaria "descubran" la violencia alrededor del fútbol a raíz de un hecho aún no esclarecido, la muerte de un barrista. esa prensa hipócrita que acepta cómplice la apología a la violencia vertida diariamente por la televisión hacia niños y jóvenes, ¿quiere liderar una campaña de la no violencia? es para sospechar segundas intenciones ya que hasta hoy no hay ni autocrítica ni la menor intención de dejar de agredir a la niñez y juventud con contenidos violento - basura.

fotos.- "diablos azules", de las tantas miniseries nacionales que además de inducir al consumo de drogas lícitas(el primer paso para consumir las ilícitas), glorificaba y justificaba (por venganza) la violencia de las barras. los personajes idealizados de la miniserie, para el bien o el mal, andaban por las calles con armas punzo cortantes y de fuego como si fueran juguetes.

que raro que se posponga el clásico por una semana y que ni se mencione por asomo la posibilidad de jugar el partido a "puerta cerrada", siendo que la inteligencia de la policía "ha detectado que se preparan acciones violentas de delincuentes camuflados de hinchas" ¿es que bastará una semana para desanimar las supuestas acciones que preparan estos "delincuentes camuflados"? ¿porqué se vende el simple cambio de fecha del clásico como una victoria de la concertación de la sociedad civil?:


video.- los directivos de los mediocres u y alianza se prestan al circo. ojo con los discursos y los términos empleados, como se parecen a los que usan los operadores mediáticos de la derecha cavernaria para difamar a los participantes de legítimas protestas.
.
suspender una semana el clásico generará mas expectativa, sumando el papel de la prensa criminal - arrastrada que subliminalmente día a día está glorificando la violencia de las "barras" sobre exponiendo sus "acciones" en imágenes a nivel nacional ¿qué mas incentivo para un grupo de desadaptados que buscan desesperadamente "reconocimiento", que ser el centro de la atención mediática? ¿esto no es incitarlos a seguir con la violencia para que los reflectores sigan dandoles efímera fama?


videos.- beto y "el angelito" también metieron su cuchara.
.
"el angelito del once" (segundo video) hace la pregunta del millón: "¿en una semana se puede solucionar el tema de la violencia?" el periodista(?) de expreso, diario alineado a la derecha cavernaria, cuenta lo que piensan los directivos de dicho medio: "esto (la violencia de las barras) es consecuencia del moqueguazo... la policía a perdido autoridad..."
.
¿no será que la policía a perdido autoridad porque la dirigen ineptos y corruptos, que son "blindados" por una prensa fascista que azuza a la represión y al asesinato de ciudadanos por el simple hecho de salir a las calles a manifestarse?
.
.
actualización: la matiné del domingo, tv peruana ofrece violencia y muerte


las 5 pm del domingo, en el canal 5 (video 1) un ranger norteamericano le corta el cuello al que parece un guerrilero vietnamita en medio de una aldea remota donde los niños también participan de la violencia a favor de "los buenos", los occidentales. por el canal 2 (video 2) una banda de delincuentes mantiene secuestrados a un grupo de turistas a pistola y patadas, en el canal 4 luego de emitirse una pelicula mexicana de pandillas y narcos comienza "el pantera" (6 pm) serie que por su contenido violento es trasmitida en méxico (donde se produce) a las 10 pm. el canal 5, a las 6pm presenta documentales antiguos de la national geographic sobre leones y depredadores. las imágenes pueden herir la suceptibilidad de los menores (cuando el león devora a su presa). y es que no se trata de los documentales actuales de la n.g. que se ven por el cable donde se evitan las imágenes "fuertes" y se las atenúa de tal forma que no agredan al público o se hace la advertencia al televidente según sea el horario.

esta televisión que hace apología ye incita a la violencia, en una democrácia medianamente consolidada hace rato que hubiese sido sancionada.

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. O sea que el 11 sigue invitando a la gente de Expreso para que se den su opinion como si fueran muy expertos en el tema. Hay que investigar la alianza entre Expreso y el 11, que los une aparte del billete lobysta.

    ResponderBorrar
  3. ex-preso maneja todo lo referente a información en rbc, ya es un acuerdo. el hermanón a buscado esta alianza mafiosa, porque sabía que lanzarse a "competir" sin ningún padrino con cierto poder, resultaba suicida.

    ya que todo parece indicar que el hermanón quiere revalorizar su canal para venderlo por al menos una docena de millones de dolares.

    ResponderBorrar