jueves, 14 de agosto de 2008

rosa palacios sube en el rating

el raiting le estaría sonriendo a "prensa libre", el programa conducido por rosa palacios, la abogada add honorem de trasnacionales y sectores neocoloniales que traen tanto bienestar al país.. pero este incremento en sintonía solo se daría en el último cuarto de hora del programa. la explicación estaría en la serie mexicana "muchachitas", novela dirigida supuestamente para el público adolescente y que va de lunes a viernes a las 0:00 horas, justo acabando el comprometido programa de la abogada.

la telenovela en cuestión trata de las visititudes de un grupo de virginales jovencitas muy proclives a mostrarse en cueros para deleite del público adulto.. pero.. un momento ¿que hace una novela para adolescentes programada en el horario de la media noche? ¿no será que muchos adolescentes se desvelan para sintonizar su novela favorita? al parecer la abogada palacios es otra fiel creyente junto a sus jefes de la máxima "bisness son bisness".

2 comentarios:

  1. A proposito de la televisión

    Otra barrabasada de Magaly Medina, para variar

    Mientras a la Cabrejos le dice: no eres digna de mis iras; eres una pobre bataclana; no llegas ni a los cuatro puntos; yo escojo a mis enemigos; etc., a la Jibaja, la chica que le dijo sus pequeñas verdades ("pacharaca", entre ellas), le dispara con toda su caca.

    ¿Es que acaso la Jibaja, a quien Madame M. (a lo Aldo M.) se ha dignado en contestar, tiene más de "cuatro puntos"? ¿Es que acaso la Jibaja es alguna autoridad académica que esté a la altura de las neuronas de Madame M. (a lo Aldo M.)? ¿Es que acaso la Jibaja ha presentado su certificado médico por el cual se deja constancia de que no pertenece, nunca perteneció ni nunca pertenecerá al gremio de "las" bataclanas?

    La verdadera razón por la cual Madame M. (a lo Aldo M.) le respondió a la Jibaja es porque esta cumple con todos los requisitos para ser digna de un escupitajo de bilis de Madame M. (a lo Aldo M.). Y estos requisitos son:

    -No tener tribuna para contestarle.

    -Tener un rabo (de paja), que para una cucufata --"incapaz" de bajarse los calzones en público como Madame M. (a lo Aldo M.)--, esté para tirar de él sin conmiseración alguna.

    En cambio, la Cabrejos, no cumple con estos requisitos, pues ella sí tiene cámaras, tiene tribuna y además tiene una bocota de tamaño monumental capaz de comérsela a Madame M. (a lo Aldo M.) de un solo bostezo. Pero, y sobre todo, porque la Cabrejos le puede contestar con verdades como puños que le pegan allí donde más le duele a Madame M. (a lo Aldo M.) en su podrida credibilidad.

    Y sobre la credibilidad de Madame M. (a lo Aldo M.), como se sabe, la Cabrejos le tiene ya más de una mentira ampayada y documentada. Recordemos:

    -el "trampay" a Tenchi Ugaz;

    -las fotitos de sus pretendientes gays;

    -la mentira de que Tula salía de atenderse en ESSALUD, etc.

    Esa sarta de mentiras es la verdadera razón por la cual Madame M. (a lo Aldo M.) no se atreve a contestarle a la Cabrejos: porque la Cabrejos tiene cómo y con qué defenderse; y hasta darle "como a hijastra" a la Madame M. (a lo Aldo M.). Por eso.

    Eso es lo que hay detrás de la política de Madame M. (a lo Aldo M.) cuando dice "Yo escojo a mis enemigos". Se la aplicó a Carlos Cacho cuando Cacho estaba en el Canal 11; y mientras éste tenía programa, Madame M. (a lo Aldo M.), nariz en alto, lo ignoraba y decía que no existía; pero, apenas Cacho se quedó sin pantalla, la Madame M. (a lo Aldo M.) se le fue encima y le escupió caca y media desde su programa. Lo mismo le hizo a Lucho Cáceres y a César Ritter y, ahora último, al "Chato" Grados; y a muchos otros que fueron "escogidos" por ella como sus enemigos. ¿Enemigos? ¡Víctimas, querrá decir! Víctimas de las cuales puede abusar a su antojo pues carecen de pantalla y de una ATV que los defienda. Así que, eso de que "Yo escojo a mis enemigos" (con sonsonete incluído) es una política más falsa que cualquiera de las de Alan.

    Para terminar: Se ve que RPP no cree eso de que, en el Perú, exista la televisión basura, pues si lo creyeran jamás invitarían a Madame M. (a lo Aldo M.) para enfrentar la competencia contra CPN. Pero, como entre basuras hay que ayudarse, ahí estuvo ella, agasajada con alfombra roja por los "Chistosos", esos inimputables "chicheñós" pues, a final de cuentas, sólo resultan ser unos asalariados más de Manuel Delgado Parker, el otrora visitante del nefasto SIN.

    Quedan en el tintero los siguientes temas:

    1. "Periodista baila y cumple su sueño "Siempre quise ser una bataclana, pero era muy fea".

    2. "Lucecita se abre de piernas: Una, la muestra en la TV "blanca" (RBC), y la otra, en la TV basura (ATV)". (Eso, dicho al paso, se llama estar con Dios y con el Diablo, ¿quién dijo que eso no se podía hacer? Sólo es cuestión de tener ansias locas de figuretear, y, principalmente, carecer de ética.)

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo en lineas generales con el comentario anterior con respecto a Magaly, sin embargo sobrevalora a Mónica Cabrejos (debe ser su reportero, que habla en cámaras como escribe este señor), ninguna de las dos es una erudita precisamente y ambas cometen fallas éticas, aunque hay que tener en cuenta que el medio en el que se mueven es hediondo de po sí, pero infinitamente insignificante en comparación con el que representa el atroz y por mucho pésimo gobierno aprista que astutamente es presentado a diario como el "Progreso y mejora de la Nación", mientras que los que tienen la dignidad de decir la verdad o reclamar por sus derechos son vilipendiados, exiliados e incluso criminalizados por los medios. Así que no se puede dar el lujo de escribir que un tema de farandula es más atroz que el hipócrita, mentiroso y criminal gobierno aprista. Y del que nadie se ocupa o apenas se hace soterradamente, salvo claro está medios como este. Para terminar con el tema que a ud. tanto le importa: Vamos incluso Magaly es valgan verdades más importante mediaticamente que la Cabrejos, que se arrogó el bien de expectorar a la Bozzo, cuando la opinión pública reconoce como el actor fundamental de éste a Bayly (otro mediocre sobrevalorado por los medios, y que claro está es un genio y brillante escritor, periodista y pamplinas que se les hace creer a un pueblo cada vez menos informado y más ignorante).

    ResponderBorrar