miércoles, 17 de diciembre de 2008

empresario emergente: defiendete de la prensa inmoral y prochilena / rosa palacios y su reportera pitbull

video "prensa libre".- la reportera pitbull preferida de palacios, en una nueva de sus mordidas contra los pequeños y medianos comerciantes del centro de lima, comerciantes que son una competencia real y hasta heroica frente a los almacenes chilenos y sus toneladas de productos chinos que con total impunidad y con todo el apoyo de los neoliberaloides en el gobierno, destrozan lo que queda de industria nacional.

nadie te podrá salvar si eres un pequeño empresario de mesa redonda o de gamarra frente al micrófono de la reportera pitbull: eres un empresario inescrupuloso, un irresponsable, un criminal y encima un gran sinverguenza si osas responderle a la reportera pitbull que te tragará con zapatos y todo, por más explicaciones que des estas serán editadas en tu contra para alegría y beneficio del capital chino-chileno.

ripley, saga y otras trasnacionales pareciera que para soltar sus millones a programas como el de palacios ponen de condición la realización de una tanda de reportajes difamando a la competencia.

¿o será gratis el esfuerzo de palacios y su reportera pitbull de maltratar a estos comerciantes justo en plena campaña navideña? ¿Por qué ha estas señoras no les preocupa la seguridad “del pueblo” en los 11 meses restantes del año? ¿porque no cuestionan de igual forma a defensa civil o a la municipalidad de lima que a última hora se les ocurre clausurar tiendas y galerías cuando el empresario ya ha instalado su inversión?

a organizarse empresario /comerciante
organizarse primero para brindar total seguridad a los clientes, esto incluye exigir al estado que defensa civil no se acuerde de la seguridad de los ciudadanos solo a pocos días de la navidad ¿ya habrán colocado las tomas de agua que siempre reclaman los bomberos? ¿luz del sur arregló el cableado expuesto que pone en peligro a miles de personas a diario? ¿rosita porque no comisionas a tu reportera favorita para estos casos de negligencia?

no estaría demás que los comerciantes contraten o se capaciten en inteligencia para hacer frente a posibles sabotajes, teniendo en cuenta la "experiencia" del incendio de mesa redonda del 2002 (el perito argentino contratado por el ex alcalde andrade carmona concluyó que se trató de un sabotaje).

y porque no fundar un medio de comunicación o contratar un espacio en tv, radio, periodico o internet para formar conciencia en los comerciantes y asiduos clientes, así como para contrarrestar las campañas de la prensa prochilenachina.

hace una semana la reportera de palacios en mesa redonda cuestionaba a los expectadores de un simulacro por la "irresponsabilidad" de reirse. si ocurriera alguna desgracia será culpa de los irresponsables comerciantes y no de la falta de agua en la zona, ni de la ineptitud de la municipalidad, bomberos, policia y etc de instituciones al servicio (gratuito?) de las trasnacionales.

-

relacionado: video, no comprar en saga o ripley no es ser chauvinista, es no ser cojudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario