sábado, 9 de mayo de 2009

convocan campaña "adopta un periodista" frente a ola de psicosociales en la prensa echada. reunión bloguera de urgencia en la casa de ocram


lima puede respirar tranquila "el taxista del desarmador y coleccionista de carteras" está entre rejas. pero terminado uno llega otro: el sicosocial de "las banderolas decomisadas y luego vendidas al equipo contrario por malos policías". se avisora nuevo estado de sitio en todo lima, no salga de casa, no respire, la barra brava del equipo contrario a jurado venganza y prometido rios de sangre por la afrenta al mejor equipo del perú. estaremos informando.

la prensa echada
sicosociales como estos, de igual y menor intensidad (como la de los parroquianos detenidos por fotografiar traseros de féminas y tombitas), tienen un común denominador: la policía nacional capturada por el alanismo corrupto que urge de "circo" y que ha convertido a la institución policiaca, con la "buena mano" de mercedes cabanillas, en una vil abastecedora de cortinas de humo que la prensa echada - verguenza nacional de inmediato propala.
ante esta situación la comunidad bloguera a decidido unirse y retomar la bandera de la adopción simbólica, esta vez de periodistas, como se hizo hace un año atrás con los padres de la patria.

por ello con carácter de urgencia se acordó una reunión para definir qué se le exigirá a los "periodistas" (entrecomillado por ser de dominio público que muchos de los que pululan en los medios jamás pisaron una facultad de comunicaciones como si pisaron la salita del sin.. (ahí lo dejamos)). la reunión es hoy en la casa del reconocido blogger ocram, del popular utero de marita. sería interesante conocer desde ya sus opiniones y aportes para esta campaña. estaremos informando.
esta vez si va en serio.
esbup
el sindicato de blogueros unidos del perú
lima 9 de mayo 2009

.
mientras alan roba..



"la muela en el pan". no se pasen, todo tiene un hasta acá prensa echada.


actualización

compromiso blogger contra la prensa echada y por la democracia. exitosa reunión en la casa de ocram (azotea). pronto los alcances de la trascendental reunión.

33 comentarios:

  1. PERO SI OCRAM DICE QUE NO ES BLOGGERO, ADEMAS EL YA ES FAMOSO Y ESCRIBE PARA PERU.21..
    MEJOR EL MALAPALABRERO QUE SIGUE EN SU LINEA.. CUALQUIERA QUE SEA PERO SU LINEA...
    PRIMERO EL PADRE ALBERTO, TERROR PORCINO, EL LOCO DEL DESARMADOR, EL EXTRAñO SER DE HUARMEY, DESPUIES QUE SERA

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el Paqui del blog el Paqui, me parece interesante y necesaria la campaña, quisiera colaborar con unos banners hechos en photoshop, cuando tenga listo un avance se los remitire.

    Saludos

    El Paqui

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, desde ya quisiera adoptar a la abogada Rosa Palacios, que no se que michi hace de periodista.

    Saludos del Paqui

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu colaboración paqui, sabemos que muchos querrán adoptar a rmp, no hemos acordado aún cuales serán los mecanismos de adopción ni las condiciones, puede que se permita que mas de un bloguero pueda adoptar a un mismo "periodista" o que no. veremos como se resuelve esto.

    canalla: creo que estás en un error, ocram sigue blogueando y todo hace suponer que lo seguirá haciendo.

    exactamente, buscamos "colgarnos de su fama" para que esta campaña llegue a buen puerto. no hay otra.

    ResponderEliminar
  5. ¿Existia un sindicato de blogeros unidos?. Yo ni enterado del tema. Respecto a las campañas. ya pase por una y hubo mucho infiltrado malintencionado que penso que meterse en eso es una buena forma de hacerse notar, y por otro lado mucho mal educado pendejeril que tomo en serio las verdaderas inteciones.

    Fue una experiencia y asi nomás se quedo.

    Chinasklauzz

    ResponderEliminar
  6. Entro luego de mucho a tu blog y con mucha pena veo que te haz emputecido y que te haz convertido en un sobon más de esos que aplaude a ocram. En fin supongo que pesó la ola. Que pena ciertamente.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy Patricio Lynch de Chile-Potencia, yo me inscribo con Hildebrandt, Levano, Martin Belaunde, Wolfesson+Winter, Bem Schmuel y Orbegozo, si bien ninguno de ellos es Periodista de verdad ni blogero, se an autoformado como periodistas y han ganado un fortuna colgando las putrefactas presas de la sociedad peruana...

    Saludos cordiales,

    PD1: Pero creo que a Hildebrandt, Levano y M Belaunde hace tiempo que los Adopto HUGO CHAVEZ... El padre del Nacionalismo Peruano!!!
    PD2:Yo invente el peor insulto humano, es..."Periodista Peruano", es muy fuerte hay varios por ahi...
    PD: A Can-alla (mi arrepentido y ex-fiel escudero)a Malaspalabras le pagan con el sencillo...en la Primera, ese "Etnonerd" no merece ni ser adoptado, ni siquera procrear...
    PD: Para mi gusto OCRAM es el unico tipo decente de los famosos...el resto o no son decentes o no son famosos, a escojer!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos Julio!
    Cuando vivía en Japón no miraba televisión porque era super aburrido ver a tantos idiotas japoneses haciendo mal uso de la comunicación.
    Ahora que estoy acá en el Perú es más de lo mismo, así que he agarrado mi camarita y realizé mi primer reportaje aficionado acá en mi tierra "Barranca". Dale un vistazo.
    http://barranca.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=68

    Mi nuevo correo es barranca.pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. y mientras tanto...

    http://www.periodismoenlinea.org/200905093992/Ultima-Hora/Peru-concede-asilo-politico-a-ex-ministro-boliviano-Torres-Obleas-y-evalua-mas-refugios.html

    Perú: país de refugio para asesinos y corruptos.

    ResponderEliminar
  10. pedro, todos tiene el derecho (y el deber) de redimirse, ocram está muy indignado con el papel antidemocrático y prorepúblicabananera de la prensa echada, hasta ha prometido ocuparse del tema en una próxima columna de p21 así le cueste el puesto.

    canalla, esto se entenderá mejor cuando agarre forma.

    felicitaciones yofré por el nuevo proyecto y por la incursión en el videoreportaje.

    ResponderEliminar
  11. pense que el post era medio satirico sobretodo con lo referente a Ocram, porque era evidente que le tenias(o tienes??) una ojeriza tremenda al cacheton.
    ¿Cuando se amistaron?¿Hubo beshos y abashos?
    Porque Ocram sigue igual con su postura tibiecita, propio de un mierda buena-onda que nunca queda con nadie.
    Aclara el asunto, porfis, porque si no te me caes Julio

    ResponderEliminar
  12. Soy nuevo en esto pero quiero participar, que tengo que hacer?
    Yo quisiera adoptar a un periodista que no quiso escuchar mi reclamo.

    Gracias a Hildebrant pude efectuar mi denuncia contra el Banco Scotiabank Perú.

    www.jaimeavendano.blogspot.com

    Gracias
    Jaime Avendaño

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero no era OCRAM un miembro más de la prensa consorciada? ¿Cómo pretenden reunirse con un periodista que trabaja para un diario como PERU21?

    en realidad no los entiendo

    ResponderEliminar
  14. Para la otra reunion por favor avisen con tiempo... no alcanze a tomar avion para lima!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. supay-666
    Hola, ya se que lo que acabo de poner no tiene nada que ver, pero es que se chilenito, ese pobre roto de patricio linch me amenazo a que saque un articulo sobre los productos chilenos enviado por una buena amiga argentina, segun el tengo 24 horas para sacarlo, que payaso, revisenlo y diganme que opinan, le pido al director de este blog que extienda mas el tema, es de mucho interes...

    http://supay-666.blogia.com/

    ResponderEliminar
  16. publica mi comentario y no te hagas el gracioso...Supay es lo que indique, le hara bien verse en el espejo...es un etnonerd resentido social...

    ResponderEliminar
  17. me late que patricio es mas peruano que la pachamanca, no deberían hacerle mucho caso.

    el mail antiproductos chilenos viene rebotando en internet desde que supermercados metro y la incakola eran 100% peruanos, como ves, mandar cadenas, además de llenarte de spam si las reenvias, no parece ser la solución frente a los millones en publicidad que reciben del kapital chileno la prensa echada y sus "periodistas" migajeros.

    la campaña "adopta un periodista-esta vez si va en serio", parece que tampoco será la solución.

    si tienes en mente alguna pregunta o exigencia que crees se le debería hacer a los "periodistas" echados, bienvenido tu aporte.

    ResponderEliminar
  18. patricio, la gente que aludes tiene blog, remíte allí tus inquietudes, el tema que trata este post es muy serio para abrir parentesis sobre otro asunto.

    no se olviden de enviar sus aportes sobre qué le exigirían a los "periodistas" echados si los tuvieran en adopción.

    ResponderEliminar
  19. Blog serio?

    Jajajaj Julio, basta ver que comentarios apruebas y en que orden...

    es un chiste...sin lugar a dudas!!!

    Jajajajaja

    Humor peruano....

    ResponderEliminar
  20. A propósito de mi post sobre las barras del ayer y las barras lumpen de hoy: "Banderolas, las de antes" (http://heduardo.blogspot.com/2009/05/banderolas-las-de-antes.html)
    me faltó mencionar que tampoco antes existía la televisión basura y lumpenizadora de hoy, como tampoco existían esos periodistas lumpen que promueven la violencia por dos puntitos mas en el rating.

    Es más, los periodistas de antes pasaban por la facultad de ciencias de la comunicación para ejercer el oficio, no como ahora que por ejemplo, inescrupulosos abogados, pobres diablos y sin vocación alguna por la verdad, llegaron al oficio para hacerce millonarios y hacer millonario a su entorno, clan o banda.

    Que verguenza y asco muchachos, ojalá que los que lean esto se indignen y tomen conciencia de esta lacra que le hace tanto daño al futuro del país.

    Felicito a los blogueros por esta iniciativa. Si tuviera la oportunidad de adoptar a un periodista lumpen, antes de exigirle nada lo agarraría primero a tabazos.

    Heeduardo

    ResponderEliminar
  21. supay_666 comenta que:
    yo adoptaria a toda la prensa escrita escepto la primera, la cual parecer ser hasta ahora la unica seria en este pais totalmente hechado, dios, que verguenza es que te digan periodista en estas epocas, que habra pasado, de donde salen tantas personas capaces de bajarse el pantalon por unos soles mas, que verguenza...

    http://supay-666.blogia.com/

    ResponderEliminar
  22. Mi pueblo era tan pero tan pequeño que solo existían un policía, un ladrón y un periodista.

    Cuando alguien sufría un robo, tres eran los potenciales culpables.

    ResponderEliminar
  23. ¿que paso? ¿es en serio que te uniste a ocram? no te puedes rebajar es conocido por ser traidor, oportunista recuerda que trabajo con cecilia valenzuela........

    ResponderEliminar
  24. no has leido su porqueria de blog y lo que informa por ej. sobre la amazonia ?que te pasa? de verdad te has caido no necesitabas de su "fama"

    ResponderEliminar
  25. A ver que dices ahora http://juboxheroe.blogspot.com/2009/05/infeliz-regreso.html

    ResponderEliminar
  26. Wendolina
    Entre Chichi Valenzuela y Hildebrandt lejos mejor persona CHICHI, el Chato es un esbirro de Hugo Chavez...alguna duda?

    Y OCRAM es una persona decente, no prutrefacta de alma como el Enano podrido ese!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. Cuando la palabra DECENCIA sea modificada por la RAE y su nuevo significado sea similar al que ahora es EMPUTECIMIENTO ése día Ocram será una persona decente.

    ResponderEliminar
  28. Julio:
    ¿Y mis otros comentarios ONS TAN? No recuerdo que -como algunos dicen- HAIGA (haya, dicho correctamente) en ellos alguna palabra ofensiva. Sólo claro, la real y fidedigna comparación entre las meretrizes y algunos blogger como tú.

    ResponderEliminar
  29. no me habia ganado con esto... ahora eres pata de ocram??? ya t compraron?? tuve q leer dos veces, realmente pense q era joda.

    q pena, bruto.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo dijo...

    Pobre Julio....ese es el precio de la dcencia, si pues, te visita tu familia y un par de amigos...en fin, antes veia e tu blof 10, 12 o mas coemntarios ahora a las justas hallo uno...
    en fin, bueno, parece que si pues fue una broma lo de sifuentes, pero igaul quedaste un poco mal... ah, con lo primero que dije es una burla cruel pues yo no estoy muyd sitnito el blog donde estoy http://juboxheroe.blogspot.com/ tampoco recibe muchas visitas.... en fin, ojala pronto le halle una solucion sacando mi web cosa que por fin estoy negociando con auspiciadores ETICOS, DIGNOS, MORALES y demas como: telefonica, colchones paraiso, sunat y otros. Preguntente a mi tia Rosi (RMP, es no es RED MOVISTAR PRIVADA POR SI ACA...) cuanta LIBERTAD DE PREN$A DAN ESOS ANUNCIANES....
    no, a la firme si parece que va mi proyecto aunque ahora esstoy en otras cosas pero de todas frmas lo quiero sacar aun reconozco que sera dificil pues la parte comercial siempre querra influir.
    Saludo julio.

    Atte.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes

    ResponderEliminar