viernes, 22 de mayo de 2009

a un año del principio del fin de "la ventana indiscreta con cecilia valenzuela"


video elefancio de zoom

inédito en la historia de la televisión peruana. nunca antes un programa periodistico generó tal grado de rechazo e indignación en la ciudadanía. cecilia valenzuela y sus "urracos" se lo ganaron a pulso, elaborando un periodismo tendencioso y macartista del que se sirvió el alanismo represor para criminalizar la protesta. resultado: inocentes en prisión (melissa patiño, roque gonzáles y muchos otros), persecución a lideres de izquierda, decenas de ciudadanos asesinados en manifestaciones y miles de ciudadanos intimidados a ejercer su derecho a la protesta.



video rodolfoybarra de ry

tales muestras de repudio a una "lider de opinión" se comparan talvés al rechazo causado por la infeliz tesis de raúl romero al justificar "políticamente" el asesinato de los 9 estudiantes de la cantuta.

luego del plantón, a pesar que valenzuela siguió con su formato servil, el programa fue cayendo en picada hasta estrellarse y desaparecer en diciembre 2008. mientras el grupo de "jóvenes promesas" que acompaño a valenzuela en la aventura fascista, demostró ser mas cínico que su mentora, una vez hecho cenizas el programa empezaron recien a sacar y ventilar los trapitos sucios de la "popular" chichi.

pero ¿muerto el perro muerta la rabia?

no. la prensa continúa igual de servil y sus avezados operadores se ofrecen (y son ofrecidos) como en mercado persa, el brodcaster que quiera seguir dando perro muerto a la sunat por otros cinco años debe saber elegir a sus sicarios mediáticos. el buen sifuentes lo cuenta (obviando lo de la sunat por supuesto) en su "blog de las cuatro millones de visitas".

3 comentarios:

  1. El mejor post de la semana. Cecilia Valenzuela es el peor ejemplo a seguir. Y sobre Marco Sifuentes, ¡Cómo lo hacen sufrir! De repente es verdadero su propósito de enmienda???

    ResponderBorrar
  2. sifuentes en su porqueria de blog NO dice nada comprometedor, pense que erea una broma lo del trabajo conjunto bueno no volvere a revisar tu blog
    esto parece omo alguien opino algo de contrainteligencia, bye.

    ResponderBorrar