miércoles, 13 de mayo de 2009

tiwitero ocram adopta a "periodista" césar campos / para el canal del estado chavez y evo morales son "nazis"


se adelantó. ocram no pudo esperar a que el esbup de por iniciada la campaña adopta un periodista y eligió a césar campos como su "periodista" echado, para que rinda cuentas. "pelao cabeza de ..." exclamó ocram indignado al escuchar tanta sobada gratuita al alanismo. bien ahí ocram. el paqui a prometido confeccionar el banner de adopción respectivo. pronto.



dejando el sarcasmo, que ramplón el pelón, si fuera el 7 verdaderamente un canal del estado ya le habrían dado vacaciones por tamañas groserías que merecen la queja de las embajadas de los paises que aludidos. "genial" césar campos como termina con su perorata, mostrando los titulares de la prensa echada para convencer que vivimos en una democrácia que respeta la libre expresión, sin embargo el pdiablo jamás ha mostrado una portada (una siquiera) de la primera, el único diario de oposición.


y precisamente, esas portadas "democraticas" de la prensa echada no dicen nada de lo que ocurre hoy en la selva y menos informan de como garcía & banda ultiman los preparativos para cometer un genocidio mas.

2 comentarios:

  1. LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE PERUANOS, SOBRE TODO EN LIMA, ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO, DEMOCRATICO, TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA LIBERAR LA SELVA DEL CAUTIVO IMPRODUCTIVO DE LOS ABORIGENES Y ASI PERMITIR QUE LA INVERSION PRIVADA LLEGUE SIN PROBLEMA...

    SI NO TE GUSTA...

    MALA SUERTE!!!

    PERO ES LO QUE VA A PASAR...

    SALUDOS DESDE LIMA...

    ResponderBorrar
  2. lo que hace "improductiva" a la selva y al perú es la corrupción e incompetencia de la clase política, empresarial y cultural de los descendientes de los "aborígenes" que con los siglos se "occidentalizaron" y que delinquiendo se hicieron del poder para enriquecerse a costa de abusar del prójimo. el derecho a la insurgencia está garantizado por la constitución.

    si no te gusta, piña y naranja.

    ResponderBorrar