miércoles, 13 de mayo de 2009

sigue el gran circo mediático para que coimero garcía se salga con la suya regalando lo que no es suyo: la amazonía

triste papel de los periodistas echados, no les queda otra que acatar lo que mande el directorio, sino chau del medio corrupto, pues hay mucho echado esperando una oportunidad de hacerla linda de "periodista".
al parecer garcía ya recibió un adelanto de coima, por eso el empecinamiento en quitarle de una vez por todas sus territorios a las comunidades amazónicas indígenas, con el apoyo en silencios totales y cortinas varias de los medios corruptos.

¿la policía nacional abastecedora de amarillismo? fotos: recientes y oportunos reportajes con alta dosis de sangre via prensa libre. hoy toca (atención defensoría): el linchamiento de un sospechoso de homicidio gracias a la coordinación de la policía que expuso al detenido a la turba. bajando al canal del evasor de impuestos baruch ivcher, "artistas" echados también se prestan para la cortina: christian meier disfrazado, "la noticia" más vista en el comercio.pe la semana pasada según cuenta el geisha ortiz.

en el canal de cable del congreso de la república ¿qué pasa en la selva y por qué protestan las comunidades? la congresista gloria ramos responde.


relacionado:
Perú: Carretera Tarapoto- Yurimaguas bloqueada por el pueblo Shawi y Cocama Cocamilla

3 comentarios:

  1. Ayer uno de los líderes amazónicos ha sido asesinado por la Policía de Perú bajo órdenes del gobierno central de Lima. Hay varios heridos en Baguas:

    "... mientras los amazónicos padecían por la asfixia y la irritación de las mucosas, "la policía aprovechó la debilidad para golpear a muchos de ellos” y aseguró que fue entonces cuando los uniformados capturaron a los siete dirigentes de las representaciones nativas..."

    Esta noche protestas en Lima y otras ciudades de Perú en solidaridad con indígenas amazónicosMientras que el gobierno de Perú ha ordenado el Estado de Emergencia en cuatro regiones amazónicas, lo cual justificaría un ataque violento y la violación de derechos humanos.


    Movilización y Vigilia en Lima

    Miércoles 13 de mayo
    7.00 PM.

    Parque Bélgica
    Esquina de las avenidas Arenales y Arequipa con 28 de julio
    Centro de Lima.
    Los pueblos amazónicos y andinos de Perú están protestando por más de un mes, exigiendo a Alan García que derogue los decretos legislativos 1020, 1064, 1080, 1081, 1089 y 1090 y la Ley 2933 (de Recursos Hídricos).

    Estos decretos son las primeras consecuencias negativas del corrupto Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y Estados Unidos, un acuerdo comercial y político impuesto por el gobierno del genocida George W. Bush al pueblo peruano, a través del presidente títere Alejandro Toledo y el actual agente de las multinacionales, el presidente peruano Alan García que fue electo con dinero de esas corporaciones precisamente.

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO TE QUEDO EL PAYASO Y QUE CIERTO TAMBIEN !!
    TA BUENO COMO PARA ESTAMPARLO EN UN POLO O DE CARATULA DE DISCO..

    ResponderBorrar