lunes, 15 de junio de 2009

prensa echada al acecho de pocahontas peruana

 
palo a quien manifieste solidaridad con Alberto Pizango y las comunidades amazónicas. baruch ivcher al servicio de las mafias de derecha (apra, unidad nacional, fujimoristas, transfugas ) responsables dek baguazo y otras matanzas.

tortazo al evasor. frecuencia latina debe 54 millones a la sunat.  

martín riepl, el "reportero" que acechó a qorianka kilcher. "hago todo por dinero..."


video de desagravio a q'orianka

relacionado:

7 comentarios:

  1. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    "HOLA"

    "GRACIAS"

    JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    QUIERES QUE PIZANGO SEA UN EJEMPLO PARA TUS HIJOS?

    JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    ResponderBorrar
  2. La prensa hechada????

    Oye chuncho...sabes que son varios peruanos, y no la prensa, la que hasta ahora no entienden que hace la pocahontas en Peru no es cierto?

    O mejor dicho...sabes que hay muchos peruanos que no quieren que se involucre en el tema...

    ResponderBorrar
  3. Al margen de la sintenciones de Baruch y de la televisiòn bruta es que lo hacen simplemente para vender... es decir, a veces ni les interesa si lo hacen a favor o en contra de algo o alguien... y es lo que da màs pena... los periodistas no tienen compromiso social, no les interesa nada. Mas vale mostrar un muerto, o una madre llorando por sus hijos que investigar el tema de fondo, explicar las leyes amazónicas o establcer las diferencias de los demàs peruanos respecto a los pobladores de esta parte del Perú olvidado.

    ResponderBorrar
  4. Si hay una prensa echada y conchuda como frecuencia latina y sabe que su dueño debe 54 millones a la SUNAT, también se cobró 20 millones de soles por reparación en el gobierno Toledo.
    Que bueno haya gente como Q'orianka Kilcher que levante la voz con los pueblos indígenas, que por cierto es muy bonita e inteligente como las warmis peruanas.

    ResponderBorrar
  5. La masacre en Bagua es algo que nos compromete a todos. Cualquier persona en el mundo tiene derecho a protestar y repudiar ante tales crímenes; principalmente si son causadas por un gobierno corrupto, asesino y mentiroso.

    Qué importa conocer las leyes, si de lo que se trata es de proteger las vidas tanto de policías y de nativos.

    Al apra y sus socios simvergüenzas de UN y el fujimorismo solo les interesa llenarse los bolsillos, para eso tienen que taparse entre ellos, y así ocultar sus crímenes y faenones.

    ResponderBorrar
  6. osea tu en vez de criticar a la otra que viene a reclamar a voz en cuello por temas en los que demostraba que estaba completamente desinformada, que solo se documento por lo que una parte le dijo, y para completarla se ponia a defender a un delicuente como pizango, te la agarras contra aquel que justamente la puso en evidencia ! CSM ! por eso nuestro pais anda como esta, por gente como tu que lo bueno lo convierte en malo y para quien lo malo esta bien , bien decia mi profesor que la ingorancia es atrevida ! es el colmo del Perú !

    ResponderBorrar
  7. para el último anónimo y el que quiera desasnarse, recomendable el sgte artículo http://tvbruto.blogspot.com/2009/06/como-detener-el-etnocidio-capitalista.html

    el señor pizango no es un delincuente por que lo dice alan, o por que lo ordena baruch ivcher. pizango es un perseguido político, no hay garantías para su seguridad, menos para un proceso judicial justo. si se le acusa por incitar a la violencia ¿por qué no se detiene a tantos otros que si realizan apología a la violencia? ahí tienes a bedoya ugarteche incitando a que el gobierno use bombas incendiarias (napalm) contra los nativos.

    usa las neuronas y asocia por favor lo siguiente: baruch ivcher evasor + tiene una deuda a la sunat de 54 millones + el fascista aldo mariategui es el gran jale de frecuencia latina + hostilización mediática a pensares distintos al "oficial" + apra - unidad nacional - fujimoristas y transfugas votando unidos en contra de la derogatoria de los decretos inconstitucionales, además de "mecer" durante meses a las comunidades amazónicas + el puñado de incompetentes, burócratas, mentirosos compulsivos, atornillados en el poder: antero flores, rosario fernández, mercedes cabanillas, mercedes aráoz, yehude simon, etc, etc

    hazte el favor, informate. mañana las víctimas de la imcompetencia e inhumanidad de este sistema neoliberal, que dista mucho de democrático, pueden ser los tuyos.

    ResponderBorrar