miércoles, 17 de junio de 2009

video: terroristas de estado en la "marcha por la paz alanista". declaraciones de elias grijalba (ctp - pap), flamante director de essalud

al final del video se comenta la presencia de agustín mantilla (comando paramilitar rodrigo franco). la ctp presente: elias grijalba declara que admira y tiene mucho cariño por el premier yehude simon. muy corrupto el proceder de los medios que no advierten que la ctp es otro de los brazos delincuenciales del alanismo ¿esta inacción de la prensa tendrá que ver con los 7 millones y medio que essalud, sin licitaciones, les brinda por publicidad? video 2.- mario huamán (cgtp) presenta pruebas de como la ctp además de guarida de delincuentes alanistas lo es también de las bandas de extorcionadores y asesinos que acechan las construcciones.

Una de las tácticas del APRA para dividir cualquier movimiento que ponga en peligro el sistema de dominación vigente, es el paralelismo. Para tal fin crean sindicatos y federaciones paralelas a las existentes en todos los ámbitos. Como no recordar en mis épocas de estudiante que al FER estudiantil, le antepusieron el ARE, mientras uno luchaba por justas reivindicaciones, el otro negociaba bajo la mesa para mantener todo inalterable. A nivel sindical, a la combativa CGTP el viejo Haya le antepuso la CTP, dirigida hoy por Elias Grijalba, un oscuro búfalo que gana un sueldazo como Director de Essalud. mas información sobre la ctp-pap en informalisimo.com

igual paralelismo intenta fabricar ahora el apra corrupta con las comunidades amazónicas:

Servindi, 16 de junio, 2009.- El Partido Aprista Peruano anunció hoy la organización de la Confederación Nacional Agraria, Campesina y Nativa (CONAC), organismo liderado por Héctor Valer Pinto, funcionario del organismo para pueblos indígenas INDEPA.
Mediante un comunicado difundido hoy la comisión organizadora de la CONAC anuncia que “a través de nuestras Comisiones Agrarias, Campesinas y Nativas del Partido hemos decidido constituir la Confederación Nacional Agraria, Campesina y Nativa (CONAC)”.
Enseguida denuncia y responsabiliza a la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) por invocar una insurgencia popular “so pretexto de apoyar los derechos nativos” y que “generó una masacre horrosa entre peruanos”.
La CONAC acusa a los asesores de AIDESEP de estar “vinculados a partidos políticos de ultraizquierda” y denuncia la doble moral de los dirigentes amazónicos “que dinamitaron al puro estilo comunista a nuestros legítimos interlocutores y apus”.

mas información en http://www.servindi.org/actualidad/13126 enlace proporcionado por silvio rendon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario