miércoles, 3 de junio de 2009

videos: así desinforma tvperu sobre el paro amazónico, así queda impune la sinverguenzería de garcía y compañía / ¿campaña por los niños de la selva?

repugnante tv

el canal del estado sigue siendo la chacra de la banda alanista y su aliada la derecha "empresarial". tvperu solo emite las declaraciones contrarias a los reclamos amazónicos y contrarias al acosado por la fiscalía alberto pisango. no hay derecho a replica ni nada que se le parezca. totalitarismo mediático que no se diferencia del comportamiento echado de los medios privados.

razones para empezar una campaña bloguera "por los niños de la selva" y que rebote en una primera plana de el comercio (estoy siendo sarcástico, o "inocente" como heduardo*)

video 1.- efectos que ya causan en los niños, la minería "del tercer milenio" (doe run), según estudio en la oroya. motivos suficientes para que las comunidades indigenas amazónicas se sientan amenazadas, siendo la niñez la mas vulnerable. video 2.- johnny lescano y los artículos incostitucionales por los que se debe derogar el decreto alanista, mas claro ni el agua. "se quiere convertir al perú en un vendededor (rematador) de materias primas a costa de la vida y salud de miles de peruanos".

videoclip relacionado.- "ese premier y el general, el caricaturista* y el cardenal son propiedad del señor matanza"

videoclip: señor matanza por manu chao. como se parece la ciudad del sr. matanza a nuestra república bananera, una sociedad sometida bajo el terror neoliberal, con instituciones corrompidas, el ejercito, la policía, la iglesia, la prensa, los blogs, etc al servicio y voluntad del sr. matanza representado no solo por el pájaro frutero de garcía sino por el conglomerado de mafias empresariales, medios de comunicación y delincuentes varios que unidos constituyen esta maquinaria de exterminio de la democrácia. "y al que no lo compra lo elimina".

*heduardo, deja de sobar al comercio, que ese diario también es propiedad del sr matanza.

7 comentarios:

  1. No creo q todos estén al servicio de alan, ahí la malogras man.

    ResponderBorrar
  2. evidentemente, no están al servicio de alan están al servicio del conjunto, del sistema que como dice molotov "los mantiene comiendo pan caliente" mientras los niños de puno, de la selva y miles mas viven a merced del hambre, del frio y la contaminación.

    por eso la lucha de los padres de los niños amazónicos no despiertan solidaridad alguna de los medios pues van en contra de ese sistema genocida que, en palabras de alberto pizango, "solo beneficia a un puñado de sinverguenzas nacionales y extranjeros a costa del hambre, la desnutrición de nuestros pueblos".

    a cambiar de sistema y a no discriminar a los niños de la selva y miles de otros niños que también merecen vivir.

    ResponderBorrar
  3. Carambas, que bien te haz hecho el loco. Ahora ya ni hablas de los bloggers ni de Marco Sifuentes (¿qué es eso de "la mula", vas a estar allí?), es mejor así, le echas tierrita y no pasó nada. Qué lindo.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes.

    ResponderBorrar
  4. no, pero si hablo de su lugarteniente "hechado"

    ResponderBorrar
  5. ¿Y quién es su "lugarteniente 'hechado'", si se puede saber? ¿Tú? No me sorprendería.
    No s{e si al entrecomillar "hechado" quieres señalar que cometpi un error al escribir, aunque me parece que no lo hize, estuve cerca pero lo corregí a tiempo.
    Realmente, Julio, que lastima por ti. Alguna vez te dije que no comentes tanto de Sifuentes y compañía, yo no sé si entendiste eso como un "pasales franela". Pero, si eso entendiste, creeme que nunca lo quise decir así. Simplemente ignoralos, ése era el punto. Pero ahora no puede ser así. Ahora tendrías que aclarar si vas a seguir "sobando" a Sifuentes y a su pandilla. Claro. Si dices algo contra él lo harás al mismo estilo "Perú 21" cuando se retifica: una pequeña nota que nadie lee.

    Pedro Armando Rosario Ubarnes.

    PD. Que divertido ese titulo de "Tiwitero Ocram (...)". En ese momento no sabía que era "Twiter" o cómo se escriba esa estupidez. El hijito de mi pareja me lo explica y exploté en carcajadas. Le creí menos. Pensé dentro de mí: "Julio no puede ser tan pero tan sobón". Pero ahora veo que sí es verdad y me río más.

    ResponderBorrar
  6. sr rubianes, el lugarteniente "hechado" al que me refería era heduardo (por eso la h de mas).

    este es un blog político, informativo y a veces satírico, si mi "ironía" no se entiende, no es mi problema.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. ah, tú eres al que faverón trataba como lorna. Qué feo eres, de paso.

    ResponderBorrar