viernes, 17 de septiembre de 2010

Alfredo Flanders Torres / APOYO con el golpe de 1992

Cuestionado Alfredo Torres, "Don Perfectirijillo" para los amiguetes (tromercio, derecha, izquiermodernos). El oligopólio encuestocrático sufrió un duro revés tras los audios (potoaudios) revelados esta semana por Jaime Bayly.

A estas alturas, no sorprende que los resultados de las encuestas se puedan "conversar" como se "conversa" con un policía coimero sobre una infracción.

Los empleados de el tromercio no tardaron en salir a defender a Ipsos (te)Apoyo. Desde el twitter de Rosa María Palacios: 
- hay inocentes mencionados cuyo prestigio alguien debe defender. La conversacion es privada pero hecha publica los terceros valen.
- pero la difusion hace publico un hecho q amerita una defensa. Callar es eticamente inaceptable.


No menos ético sería que Rosa María Palacios se abstenga de opinar a favor de Apoyo, que sea Alfredo Torres quien de explicaciones sobre los dicho en los audios del chuponeo a Lourdes Flores. Pero no. Cuestionan a uno, salta el clan. 

Relacionado
- APOYO con el golpe de 1992

Actualización
Era revisar la hoja de vida de RMP para entenderla. Resultó ser (haber sido?)  "Investigadora Asociada" del Instituto Apoyo, detalle que no expresó en sus tweets de "apoyo". Modestia talvez. 
El clan Springfield se las trae.











Photoshop: la tía March

1 comentario:

  1. saludos
    estuve leyendo tu blog, y estoy digamos cercano a ciertas posturas que se deducen del tono general de cuanto escribes o comentas, aunque no de como apostrofas aniñadamente.
    pero si he de ver mas claro ...podrias decirme si eres marxista leninista y todo lo demas?

    ResponderBorrar