viernes, 25 de mayo de 2007

Unidos contra el crimen mediatico (papa-upa) / la industrialización de la violencia./ Encuesta Apoyo aprovechada para vender seguros ripley..

Hece unos días entre a la web de Unidos Contra el Crimen para denunciar un delito mediatico:

Hay un canal que hace apología a la violencia y en horario de protección al menor. ver mas "violencia panamericana"

Entré al formulario electrónico y metí mi denuncia: "Hace meses que el canal 5 propala peliculas violentas en horarios de protección al menor... esto se trasmite en horarios de 4 pm. de lunes a Domingo con total impunidad y a vista y paciencia de las autoridades competentes.."
.
Hice clic en enviar y me salió una página de error. Volví a intentarlo 5 veces mas y nada.
.
Por lo demás, Unidos Contra el Crímen, es una campaña hipócrita propiciada por el mismo canal que no tiene reparos en usar el espectro electromagnetico para hacer apologia de la violencia en horario de protección al menor, violencia mediatica de la que son complices todos esos lideres de opinión, educadores, periodistas, etc que apañan esto haciedose de la vista gorda.
.
Si los niveles de delincuencia bajaran, muchas de estas empresas no tendrían razón de ser, existe un conglomerado de empresas que le conviene que la inseguridad sea uno de los principales problemas del país puesto que les llenan los bolsillos de dinero. Y para eso estan las encuestas de apoyo aprovechadas como oportunidades de negocio:
primera plana: "Encuesta Apoyo: Preocupación por la inseguridad.." segunda página: "compre su seguro contra robos de carteras ripley"
.
La violencia se ha industrializando en nuestro país gracias a la pandilla neoliberal. El miedo produce consumo, a mas inseguridad mas ganancias y ahí estan las empresas de seguridad prestas a brindar "seguridad" que por derecho debe darla la policia. ¿Donde quedo el 20% de policia delincuencial que denunció la ex ministra Mazetti? Del asunto no se habló mas. Ahí siguen las cárceles y reformatorios como escuelas y universidades del crimen, ahí estan los jueces soltando a prontuariados delincuentes y la prensa no los denuncia como debiera.

1 comentario:

  1. La Asociación Unidos Contra el Crimen rechaza la actuación de Genaro Delgado Parker utilizando el nombre de nuestra Institución para su beneficio, hemos podido observar durante estos años contra su empleados, con Montesinos, y diversas empresas. nos alegramos sinceramente las perdidas que tuvo en un banco de USA ultimamente, Es tan odiado que nos llego información por confirmar que cuando hubo el terremoto se escondía en dpto de su hija en el golf, al parecer se quejo por no usar panatalón marrón ya que supuestamente se mancho todito.

    La justicia tarda pero llegá

    Juan José Vizcarra
    Presidente de Unidos Contra el Crimen 06072667
    tlf 4035500

    ResponderBorrar