sábado, 8 de diciembre de 2007

las fotos del "ampay" a Paolo Guerrero ¿Profesional el equipo de Magaly TV?

actualización 31/12/08: magaly medina libre
En primer lugar la foto de carátula de la revista está manipulada, se trata de una imagen-espejo de la fotografía de abajo. Un desavisado lector puede entender que se trata de fotos distintas. Luego, extraña que siendo el "ampay del año" Paolo comparta carátula con un (ex?) fujimontesinista* ¿si la foto ocupaba la carátula entera sería mas notoria la manipulación?



La primera versión (enlace a youtube) de Magaly Medina es que uno de sus "fotografos" vió entrar a Guerrero al local de Friday's a las 1:15 am, pero que por "temor" a ser descubierto por el jugador, no sacó su cámara y esperó hasta las 2:07 am a que Guerrero salga del local para obtener esta secuencia de fotos que máximo habra durado 2 minutos. 



 
La segunda versión de Magaly (luego de la conferencia de prensa de Paolo Guerrero) cuenta que no era un fotógrafo sino un equipo de periodistas (supervisado por "jefes") que llegó, vió y siguió a Guerrero desde que estuvo en el local de Bohemia a las 8:10 pm. Sin embargo Magaly vuelve a mostrar la secuencia de fotos del Friday's, es decir los periodistas "profesionales" y "supervisados", en 6 horas solo consiguieron una secuencia de fotos.

En la tercera versión Magaly aclara que se trata del equipo de su revista y no del equipo de su programa "cuatro personas que coordinaban por telefono(!) los movimientos de Paolo esa noche y madrugada". Si Magaly vive del "ampay en video" no se entiende como permite que sus "periodistas", en 6 horas de seguimiento, no solicitaran el apoyo de la producción, considerando que solo tenían una cámara fotográfica, pues la cámara de video se las habían robado días antes. Qué casualidad.

Si se trataba de periodistas y fotográfos profesionales cargarían al menos una cámara con la función de rotular hora y fecha en las fotos. Si los fotografos "profesionales" de Magalytv querían demostrar que era de madrugada no se entiende porque no pensaron en esta función que incluso puede programarse después de tomada la foto. 




1: Una forma de saber la hora en que fueron tomadas las fotos es someter la cámara a un peritaje técnico.
2: Queda en duda el "profesionalismo" de estos periodistas y fotógrafos pues en 6 horas solo obtuvieron una secuencia de fotos.
3: Magaly ya ha participado en una serie de psicosociales como el de "las prostivedettes" y lo de Paolo, por lo débil de las pruebas y la manipulación, sería un psicosocial mas y un antecedente de como se puede enlodar tan facilmente a una persona.
.
*La presencia de schultz en la caratula junto al psicosocial de Paolo guerrero puede ser un mensaje para los enemigos de la mafia fujimontesinista: "míra como embarro a un ídolo del futbol, cuidado, el próximo podrías ser tú."
.
actualización (19/10/08): hoy en la república:



contradicciones: el fotógrafo dice que la cámara se malogró por eso no funcionó el "fechador" (la función que rotula en las fotos la fecha y hora en que se toman), mientras el jefe del fotógrafo dice que la cámara estaba desconfigurada que no es lo mismo a malograda, y el gerente de la revista dice que la fecha invadía parte importante de la foto, osea que fue borrada. Ponganse de acuerdo urracos.
.
relacionados:
- videos, magaly presa: la madre de todas las cortinas de humo?

6 comentarios:

  1. MAGALY ES UNA DELINCUENTE CON DINERO, COMPRA A TODOS PARA HACER PARECER QUE ELLA DICE LA VERDAD, ES UNA DELINCUENTE CON COMPLEJOS PROFUNDOS SOBRE SU APARIENCIA FÍSICA: DA PENA QUE LOS DEMÁS PERIODISTAS TENGAN QUE COMER DE ELLA TAMBIÉN.

    ResponderBorrar
  2. Nadie se ha dado cuenta? en la foto hay un detalle muy insignificante que hace notar que esa foto fue tomada de madrugada. Si observan bien se daran cuenta le recomiendo al abogado de la sra Magaly que se de muchas vueltas por el lugar en la mañana y vuelva a ver la foto y se dara cuenta que esa foto realmente fue tomada en la madrugada. Por si acaso yo no soy hincha de ella pero me parece injusto pues esta vez parece que tenia razon solo que los peruanos a veces no somos muy observadores. DD.

    ResponderBorrar
  3. magaly es una periodista k siempre ha dicho la verdad pero lamentablemente como en el peru todo es farsa y corrupcion,algunos artistas k no aceptan k les saken su verdad al aire y le echan la culpa a magaly,cuando son los culpables los k cometen la fechorias,entonces para k diablos se meten en el mundo artistico. magaly estamos contigo es injusto lo q te han hecho y toda la gente lo sabe y eso es lo importante ,y se q vas a regresar con mas fuerza .

    ResponderBorrar
  4. tengo un video que tome del edificio de mi casa a las 8pm por casi 20 minutos para abajo el video sale paolo guerrero de lejos y el auto de los chacales mi video tiene fecha lo hare publico cuando magaly salga y trate de limpiarse ella miente junto con sus reporteros ya verann

    ResponderBorrar
  5. aunque el jilipollas de paolo no lo quiera admitir Magaly dice la verdad, ademas hay pruevas :http://es.youtube.com/watch?v=lrbN4QIdZCk

    la principal es la contradiccion de paolo guerrero y su entrenador .

    las fotos y la declaracion del moso de uno de los locales ...

    y lo mas gracioso el nerviosismo de paolo guerrero en la conferencia de prenza que dio..

    y la prueva principal es q como diria MAGALY CAMARITA FOTOS Y PAPELES MANDAN.

    TODOS LOS PERUANOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA TE APOYAMOS Y TE QUEREMOS MAGALY ...

    !QUE VIVA LA LIBERTA DE EXPRECION!

    ResponderBorrar