viernes, 17 de octubre de 2008

videos, magaly presa: la madre de todas las cortinas de humo? / marco aurelio denegri: cárcel para los que embrutecen a la gente


video 1.- el "conservador" noticiero del 4 le dedicó media hora al gran psicosocial. video 2.- prisión efectiva sí, pero para todos los responsables de la televisión basura en la que estan incluidos noticieros (amarillos y sangrientos), programas de "humor", miniseries y toda la programación pensada en embrutecer, desinformar y envilecer a la gente. marco aurelio denegri propone:"embrutecer a la gente es un delito que debería ser penado.."


video 3.- mas magaly presa por el noticiero de el comercio. video 4.- hace unos meses, alan garcía (la gran muca en todo este lío de los rospiaudios) y la entonces ministra de lanchile eran "invitados especiales" del canal 9, canal embrutecedor por excelencia.



sobre el "ampay" a paolo y la secuencia de fotos que no demuestran nada aquí.
.

relacionado: angie jibaja, florcita, waldir saenz, presas fáciles y espectáculo garantizado para el circo romano facho / similitudes entre sendero y los medios

2 comentarios:

  1. Este blog es uno de los mejores descubrimientos que una persona con un mínimo de sentido común pueda hacer.

    Te felicito por tu iniciativa y ten en cuenta que hay muchos mas que ya estamos hartos de la manipulación cínica de la información que vemos diariamente en los medios.

    Me gustaría hacerte llegar mi opinión respecto a este tema que estoy circulando en diferentes paginas incluida la de apoyo a este engendro de la televisión, tristemente resultado de una realidad social mediocre, por obvias razones, mi mensaje es eliminado de la pg http://liberen-a-la-urraca.blogspot.com

    Me gustaría que siguieras este tema en especial, ya que es un caso típico de manipulación de los medios y la información en favor de la persona que es poseedora de estos.

    Disculpa las mayusculas...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡CARCEL A QUIEN HA DELINQUIDO!!!!!!!

    LOS PERIODISTAS NO SON INTOCABLES POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO

    ME GUSTARIA SABER SI TODO ESTE CIRCO MEDIATIACO SE ARMARA POR CADA INJUSTICA QUE SE COMETE EN EL PAIS, CONTRA UN PROFESOR, CONTRA UN OBRERO, CONTRA UN ESTUDIANTE, CONTRA UNA AMA DE CASA....

    PERO NO..., SER "PERIODISTA O COMUNICADOR" TE PERMITE MANIPULAR EL PODER SOBRE LO MAS VALIOSO Y FRAGIL QUE PUEDE TENER UNA SOCIEDAD: LA INFORMACIÓN, SI QUEREMOS SER UNA SOCIEDAD JUSTA Y DESARROLLADA, LIBRE DE TODO PREJUICIO, SOLO LA INFORMACIÓN, LA CULTURA, LA VERDAD NOS SACARÁ DE ESTA CLOACA EN QUE VIVIMOS, DE GENTE QUE ES CAPAZ DE VENDER LA DIGNIDAD DE SUS PROPIOS HIJOS POR UN SACO DE ARROZ, ARGUYENDO QUE ESTOS FUERON VIOLADOS, O GENTE QUE ESTA DISPUESTA A QUEMARSE LA GARGANTA PARA DECIR CUALQUIER ESTUPIDEZ DEFIENDO A EX DICTADORES GENOCIDAS O A SEUDOPERIODISTAS REYNAS DE LA DE LA TELEVISON BASURA, SOLO POR UNA PROPINA: SRES DE ATV POR SUERTE PARA LOS QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, NO PUDIERON ENGAÑARNOS, EN SU TRANSMICION EN VIVO SE PODIA ESCUCHAR LAS RISAS Y EL "CHONGO" QUE ARMABAN SUS "ESPONTANEOS", ¿¿¿¿ACASO UNA PERSONA QUE ESTA PROFUNDAMENTRE COMPROMETIDA CON UNA CAUSA, PUEDE ENCONTRAR ESPACIO PARA LA BURLA?????

    GENTE CON DEMASIADO TIEMPO LIBRE, OVBIAMENTE EXISTE, PERO ESTOY SEGURO QUE LA GRAN MAYORIA ERAN COMPRADOS Y YA SACARON SOUVENIRS!!! QUE GRACIOSO (¿¿¿SERÁN DE LA MISMA FABRICA QUE TRABAJA CON EL PARTIDO DEL CHINO!CHINO!CHINO!CHINO!???)

    QUE PENA SINCERAMENTE QUE QUIENES OSTENAN EL PODER SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MAL UTILICEN O VENDAN LA OPORTUNIDAD QUE TIENE UNA SOCIEDAD DE SUPERARSE, SOLO POR UNAS TANDAS COMERCIALES.

    ATV ARMA TODO ESTE CIRCO PARA CREAR PRESIÓN SOBRE EL PODER JUDICIAL.

    ATV ESTA TEMBLANDO POR LA PRESIÓN DE LA GENTE A LA QUE REALMENTE SE DEBE Y NO ES EL PÚBLICO, SON SUS AUSPICIADORES.

    ATV Y UNOS CUANTOS MEDIOCRES, SE VALEN DE UN VIEJO RECURSO DE ESTE OFICIO, LA VICTIMIZACIÓN, DENUNCIANDO UNA VIOLACIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESÍON, CUANDO SABEN QUE EN ESTE CASO NO ES ASI,

    ¿¿¿UNA PERSONA QUE HA HECHO CARRERA DENIGRANDO, INSULTANDO Y MUCHAS VECES CALUMNIANDO, CON LA VENIA DE UN PÚBLICO DISPUESTO A EMBRUTECERSE, QUE TIENE CINCO SENTENCIAS, MULTAS SIN PAGAR, Y DUEÑA DE UNA SOBERBIA INFINITA, PUEDE LLAMAR A SU ACTIVIDAD PERIODISMO???,

    ¿¿¿HASTA QUE PUNTO SE CONFUNDE LIBERTAD CON LIBERTINAJE???

    ¿¿¿UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE COMO TODOS NOSOTROS, SIN LA NECESIDAD DE SER FAMOSO, PUEDE VERSE AFECTADO POR LAS DECLARACIONES IRRESPONSABLES DE UN(A) PSUEDOPERIODISTA Y SI NOS "ATREVEMOS" A QUERELLARLOS POR DIFAMACIÓN Y MAS AUN, SI TENEMOS LA MALA DE FORTUNA DE GANARLES EL JUICO, ENTONCES TAMBIEN SERIAMOS ACUSADOS DE VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN????? ¿¿¿ASI ES LA COSA????


    ATV Y OTROS CUANTOS DESCARADOS SE ATREVEN A DECIR QUE TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO, ¡¡¡¡SIN VERGUENZAS!!!! ¿¿¿¿POR QUIENES NOS TOMAN????

    ¿¿¿NO SON ACASO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOS ENCARGADOS DE DISTRIBUIR, CLASIFICAR Y PRIORIZAR LA INFORMACIÓN???

    ¿¿¿NO SON UDS LOS QUE ULTIMADAMENTE ESTAN EN LA FACULTAD DE CONVERTIR TODO ESTO EN UNA CORTINA DE HUMO???

    PARA CREAR UNA CORTINA DE SOLO SE NECESITAN DOS COSAS: UN GOBIERNO CORRUPTO Y UNA PRENSA VENDIDA, POR QUE A LA FINAL SON ELLOS LOS QUE MANEJAN LAS CAMARAS, SON ELLOS LOS QUE CREAN LOS ESPACIOS DE INFORMACIÓN, ELLOS DECIDEN CUAL ES TU VERDAD.

    PERO HAY UN TERCER REQUISITO PARA LOGRAR HACER EFECTIVA UNA CORTINA DE HUMO: UN PUEBLO IGNORANTE, MEDIOCRE, QUE ACEPTA DILIGENTEMENTE TODA LA BASURA QUE LE PUEDEN OFRECER LOS MEDIOS, QUE TIENE A RATAS ASQUEROSAS COMO GOBERNANTES PORQUE ES LO MENOS QUE SE MECERE, QUE DICE PROGRESAR Y TENER ORGULLO PERO NO HACE NADA POR SALIR DE ESE CIRCULO VICIOSO, DONDE POLITICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN: “SOLO LE DAMOS LO QUE GUSTA A LA GENTE” Y A LA GENTE SOLO LE GUSTA LA MIERDA, EL CHONGO, LO INSTANTANEO, CUALQUIER COSA QUE DISMULE EL HAMBRE, PERO NO HAY QUE SER POBRE PARA SER IGNORANTE, SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE AMOR PROPIO Y SENTIDO COMÚN

    NO POR QUE MUCHA GENTE VEA UN PROGRAMA DE TV ESTE VA SER EL MEJOR, Y MENOS AUN SUS CONTENIDOS, ES MAS SI TODO LO QUE OFRECE ES BASURA, ERES CONCIENTE DEL PRODUCTO QUE RECIBES, QUIZAS TE ENGAÑES Y DIGAS QUE “TAMBIEN” HAY COSAS BUENAS, PERO LA VERDAD ES QUE MIENTRAS TU VES ESE PROGRAMA CIENTOS DE CORRUPTOS ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS EN TU REGIÓN O DISTRITO, ¿¿¿ENTONCES QUIENES SON LOS DE LAS CORTINAS DE HUMO???
    LO UNICO QUE QUEDA AL FINAL ES A LA GENTE DE ESE PROGRAMA Y A ESE POLITICO HACIENDOSE MAS RICOS A COSTA DE TU IGNORANCIA

    ¿¿¿QUIERES SEGUIR SIENDO PARTE DE ESA GENTE BURLADA???

    ¿¿¿Y UDS SRES DEL 4TO PODER, NO SE DAN CUENTA QUE CON TODO ESTO, ESTAN DANDO A LUZ UNA GENERACIÓN QUE ESTA CRECIENDO CON ODIO A SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TODO LO QUE REPRESENTA??? RECUERDEN QUE HAY GENTE QUE TIENE SENTIDO COMÚN Y ORGANIZARSE SERA INEBITABLE POR EL BIEN DE TODOS.

    Y RECUERDA PERUANO CON MAS DE VEINTE AÑOS: “UNA HORA TODAS LAS NOCHES, DEDICADAS A DEFENDER LOS INTÉRES DE ALGUIEN EN PARTICULAR, PARCIALIZAR LA INFORMACIÓN Y LA PERSPECTIVA DE ESTA, ATACAR A QUIENES NO ESTAN A SU FAVOR....¿¿¿NO TE LLEVA A LAS ÉPOCAS MAS SUCIAS DEL FUJIMONTESISMO Y LA TELEVISIÓN VENDIDA???. LOS JEFES QUIZÁS SON OTROS, LOS INTERESES SON OTROS, PERO LOS MÉTODOS, LA FORMA EN QUE TE TRATAN DE ANIMAL, ES LA MISMA.

    ¡¡¡¡CARCEL A QUIEN HA DELINQUIDO!!!

    !!!!LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS!!!!

    ¡¡¡¡SI HAY RATAS Y CRIMINALES AFUERA, ESO NO JUSTIFICA QUE UNA PERSONA PAGUE SUS DELITOS POR MAS MINÚSCULOS QUE SEAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pueblo peruano, reaccione, lea, estudie para que pueda desarrollar el criterio propio y dejar de ser el eco de los engañosos medios que disfrazan las situaciones de tal manera que la gente ignorante vea las mentiras como verdades. Cortina de humo? es la que ha hecho Magaly y sus secuaces al intentar desviar la atención sobre la verdadera culpabilidad en el asunto y tratar de cuestionar un juicio justo. Han colocado pancartas en las afueras de algunos sitios según leo, han programado marchas para protestar por la condena de una inocente palomita que no ha sabido lidiar con los demonios de sus complejos de inferioridad y que solo ha sabido defenderse en la vida atacando a otros ( especialmente a mujeres bellas y exitosas) y desnudando las debilidades de los artistas, futbolistas o famosos so pretexto de decir la verdad, de ejercer el periodismo. Que ser humano no es débil cuando se encuentra bajo los efectos del licor, que ser humano no tiene un mal rato, no pelea con su pareja? Yo creo que ella, porque si se atreve a cuestionar y a burlarse de la debilidad humana es porque evidentemente se cree Dios. Es soberbia, tanto que critica a Gisela y algun día llegará el tiempo en que el justo juicio de Dios caiga sobre ella y le empiecen a desfavorecer las cifras del raiting, cuando el pueblo peruano empiece a prepararse, a estudiar, a leer, a mirar más allá de sus ojos, dejará de tener público porque evidentemente una persona preparada no le pierde tiempo a un bodrio, conducido por alguien que ni hablar sabe. Entonces desaparecerá de su rostro esa fabricada sonrisa, que esconde seguramente una vida más oscura que la de aquellos a los que cuestiona.
    Me gustaría que en estos momentos los demás programas de espectáculos hagan loq eu ella haría, vayan a la universidas donde estudia su hijo, lo acosen con las cámaras, lo persigan, hasta que lo hagan explotar de furia, tal como ella hace con los famosos, quienes recacionan de manera apenas normal ante sus abusos. Que vayan donde su hoy ( tan considerada madre) a acosarla, a ponerle camaras detras, que graben videos, etc, a ver si no se pone como una fiera.
    Las únicas personas corruptas no son los políticos, ni los futbolistas, ni las vedettes, ni los únicos que merecen la carcel, el difamar o revelar detalles intimos de la vida de algunas personas, que no edifican a NADIE ( SOLO A SADICAS MENTES COMO LA DE ELLA), genera destrucción, rompimientos, separación, verguenza, dolor, mata sueños. Ahora resulta que los únicos asesinos son los que usan una pistola, el micrófono es una arma poderosa porque en una minuto puede destruir la vida de alguien ante una mucehdumbre.
    Leía el testimonio de la señora Mónica Adaro quien manifiesta haber sentido ganas de suicidarse ante los reportajes emitidos por esa señora. Mi pregunta es, a quien edificó ese reportaje, que intención tenía, revelar una realidad social, logro su cometido? si fué realizado con buenas intenciones por que no se buscó a la fuente primaria que era la afectada para corroborar los hechos?. Sea verdad o mentira si esta señora ejercía ese tipo de actividad, es su problema y el único que la puede juzgar es Dios, no Magaly, ni la gente que se sintió con derecho o autoridad moral para señalarla por tener aparentemente esa doble vida. Esto me pareció supercruel, es invadir la intimidad de alguien para lucrarse. Eso es algo tremendo y bajo, confabularse para poner a alguien en evidencia, si ella tiene una doble vida o la tuvo que la juzgue Dios. Estoy segura que Magaly tiene muchisimas más cosas que esconder que ella.
    No sean tan ignorantes pueblo peruano.

    ResponderEliminar