domingo, 10 de febrero de 2008

animación flash: "la semana en que Hildebrandt se enfrentó al king kong de la prensa"

la animación demora en cargar (119 kb) unos segundos:
los artículos que Hildebrandt dedicó al decanosaurio de la prensa peruana aqui
EL DECACANO DIARIO DE LOS MIRO QUESADA
Hildebrandt, libra otra batalla en la que no se congracia con las salvedades ni con las contemplaciones piadosas, frente al patronato del decanocivo diario de los Miró Quesada, que fue fundado en 1839 y que práctica un periodismo prosaico y ramplón, y que también ha sentado la escuela de la desinformación, la escuela del susto y la parcialidad cuando es disimulada y, abierta en tramoyas farsantes e hipócritas, cuando es directa.
Ese diario, es el responsable de la inquietante invención del trucaje sin vergüenza ni dolor, de lo arbitrario y de lo despótico en la selección y en el tratamiento de la información, pero sobre todo, responsable riguroso, de esa invención privativa de considerarse como el cuarto poder, exclusivo e inmarcesible y por lo tanto, con la pretensión de creer y hacer creer que el Perú es gallinero de su propiedad intangible, a donde su pluma veleidoso-venenosa y sus plumíferos de disciplinada obediencia, pueden hacer y deshacer lo que les viene en gana.
Ese diario, es también fundador de la cultura del atarante que marcha si bien en un pais donde mucha gente tiene rabo de paja y donde el mal ejemplo ha hecho de la amenaza y de la prepotencia impresa, un producto bandera, una creación nacional que se imita a toda escala y en todas las escalas de la prensa nacional, confiriéndonos una imagen de muertos de hambre que todavía insisten en preguntarse porqué somos así.

5 comentarios:

  1. Oye, ¿no se supone que los de la DEA son los buenos chicos?
    No quiero calumniar al tío Hildebrandt, jamás se me ocurriría dudar de su integridad humana y profesional. ¿Pero por qué este encono hacia la policía norteamericana?
    Quizás sea una cuestión de soberanía y blablabla, pero ¿no es mucho mejor que los gringos estén a cargo? ¿Esto no garantiza mayor eficacia en la lucha contra el narcotráfico? ¿O ustedes creen que la presencia de los Yanquis en nuestra selva tiene otros objetivos más siniestros?

    ResponderBorrar
  2. con igual dredibilidad, en uno de los articulos de la semana pasada que Hildebrandt dedicó al comercio, este denuncia la corrupción de la DEA, los rabos de paja de los "heroes" que se enfrentan al narcotrafico, entre otras pepas de interés público que no calan en esa gran prensa de investigación, que ha recibido y recibe millones de dolares (¿será solo en publicidad?) de la monopolica lan, trasnacional que tiene a los comercios de testaferros.

    No hay narcotraficantes buenos asi como tampoco hay corruptos (politicos, jueces, policias, periodistas, etc) buenos, pero para el comercio y sus "amigos" parece ser que si.

    ResponderBorrar
  3. no entiendo por qué está mal aliarse con la DEA y qué demonios tiene que ver LAN que es una más de tantas aerolíneas... este blog parece defensor de Zevallos.

    ResponderBorrar
  4. lan tiene el monopolio aereo peruano gracias a muchos hijos de p. que la historia registrará como traidores a la patria.

    Lan quiere perpetuarse en ese monopolio, en perjuicio de los consumidores, con gobiernos y ministerios de comunicaciones corruptos que mediante "jugadas" no dejan que la competencia crezca y le haga la competencia.

    Busca en este blog el post y video: " Comprobado el felipillismo de mucamas y mayordomos de Lan Chile: Ahora la aerolinea chilena quiere "bajarse" a Aerocondor "

    Si Zevallos es un narco que se demuestre y se le condene mediante la justicia y no la "justicia mediatica" del comercio y el periodismo chupamedia de lan chile que no hacen mas que entorpecer el debido proceso.

    ResponderBorrar
  5. plop

    tas loco compare vives lleno de paranoias

    ResponderBorrar