jueves, 28 de febrero de 2008

el facho racista antero flores castiga al cusco

antero racista-facho
antero flores aráoz parece autocaracterizarse cuando enfrenta a las cámaras. la imitación de la imitación, la imágen de criollo pendenciero pero bonachón que el bufón de la mafia carlos álvarez le ha procurado, lo mantiene vigente.

como fuese, el discurso del racista antero castigando al Cusco por no arrodillarse al poder del empresariado mal nacido (lo dijo hildebrandt, a propósito de "exabrupto" - Pepe Chlimper), así como la demagogia de garcía y banda,: del castillo, alva castro, rafael rey (oir sus "conciliadoras" declaraciones en la hora n), y el servilismo a la n de la gran prensa, quedarán registrados en la historia para verguenza propia y ajena.

flores aráoz en su verdadero papel: un pobre racista.


5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Buen blog, compa. Y sobre las no veredas en La Molina, yo que vivo alli doy fe de ello, asi como de las irracionales rejas en aras de la seguridad privada.

    Añadido a mis links,
    Carlos Leon.

    ResponderBorrar
  3. DEJA DE SER RESENTIDO SOCIAL, DEJA DE SER PARASITO QUE VIVE QUEJANDOSE COMO UNA DONA, ES PREOCUPANTE QUE GENTE CON LA LIMITADA CAPADICAD INTELECTUAL QUE TIENES TENGA ACESSO A INTERNET. POBRE INDIO RESENTIDO..DE NADA TE SERVIRA, CADA DOLAR INVERTIDO EN EL PERU, ES UN ESCALON HACIA ABAJO DEL NACIONALISMO Y ASI SEGUIREMOS HASTA SU DESAPARICION, COMO SUCEDIO CON TU IZQUIERDA UNIDA

    ResponderBorrar
  4. si, hay que buscarle un re-sentido a la cosas, sino para que vives? ademas sino le buscas el sentido y el re sentido a las cosas (sobre todo en el Perú) corres el peligro de sumarte a cucarachas como tu que en el fondo desprecian no al "indio" sino a la raza humana.

    ResponderBorrar
  5. y aparte de racista, es una puta encalentonada, pues se habre de piernas y prolifera lo bien que trabaja alan y sus compinches, cuando Anterito, en épocas anteriores, rajaba a más no poder de García, igual que el lameculos de Rafael Rey, todo por el poder.

    par de bestias arrastradas.

    ResponderBorrar