domingo, 24 de febrero de 2008

HAYA VIVE: mitin alanista - flash satírico / En Europa también bloquean carreteras y no se asesina por ello

Haya pide la palabra en el Gran Mitin por el “Día de la Fraternidad". clic en la imagen del fundador del A.P.R.A. (ver: ¿Que carajos era el A.P.R.A.?)

paro agrario ayacucho 2008
ASESINOS. Mandamineto neoliberal: "No bloquearás una carretera". Como si en cientos de democracias no se bloquearan carreteras en protestas y conflictos sociales. En Europa por ejemplo, los camioneros bloquean hasta fronteras y no por eso son abaleados: El Mundo.-Lunes, 3 de noviembre de 1997 Camioneros franceses bloquean fronteras, carreteras y depósitos de combustible 40.000 camiones españoles se verán afectados por esta huelga - PARIS.- Los camioneros franceses comenzaron ayer a bloquear depósitos de combustible, carreteras y otros puntos estratégicos, como la frontera con España en el País Vasco. Es el primer conflicto social que debe afrontar la coalición de izquierdas que gobierna Francia desde junio y que encabeza Lionel Jospin, primer ministro. La jornada de ayer comenzó con un acuerdo que, finalmente, quedó roto.
Los sindicatos desconvocan la huelga dos días antes de lo previsto
Hasta el Vaticano se ha visto obligado a racionar la gasolina. El carburante escasea en Italia hasta el punto de que varias fábricas, incluidas las de la afamada pasta, han echado el cierre temporalmente. Las dificultades de abastecimiento han provocado problemas en la distribución de leche y de varios productos primarios. El tercer día consecutivo de huelga de los camioneros italianos impidió ayer la circulación en varios nudos de la red viaria transalpina y dejó prácticamente paralizadas varias islas, como Cerdeña.
Y asi por el estilo. Cuando en Venezuela o Bolivia las oligarquias bloquean carreteras hay que ver como los medios de comunicación peruanos se solidarizan con esas "manifestaciones democráticas y ciudadanas" (así lo remarcan). Pero cuando son campesinos y compatriotas los que protestan, ya no se trata de ciudadanos ni seres humanos, son ignorantes, salvajes que merecen ser asesinados con disparos a la cabeza. Ese es el totalitarismo racista de la derecha y su felpudo alanista que justifican estos atropellos a los derechos humanos.

Congreso: asesinatos en debate. ningún medio afín a la derecha fascista paso esto.

5 comentarios:

  1. Ten paciencia, a finales de noviembre se realizarán elecciones regionales en Venezuela, y lo más probable es que la oposición política de ese país reeditará su ya clásica exhibición de manifestaciones violentas y llamados al golpe de estado. La tía Palacios y la tía Chichi, por supuesto, también reeditarán su hipocresía a la hora de justificar en Venezuela lo que en el Perú condenan.

    ResponderBorrar
  2. Hola Julio, felicitaciones por este gran aporte (tvbruto).
    Bueno, lo que nos queda a los peruanos es seguir batallando para que la justicia social deje de ser una maldita utopía en nuestro país. He conversado con muchos compatriotas acá en Japón y lamentablemente a pesar de vivir en un país de alta tecnología están completamente desinformados.
    Inspirado en este blog Tvbruto he puesto en marcha un compañero de batalla: "fuiperuano"
    Saludos compatriota!

    ResponderBorrar
  3. Oye CTM deja de usar la foto de Haya para escribir huevadas. Lamentablemente el nombre de tu blog lo dice todo de ti. Mucha televisión, lee aunque sea 3 horas al día infeliz. Si no sabes de Haya y del Apra, cállate. No esperes a que alguien como yo te saque la mierda. Insultame por no poner mi nombre, dime maricon si quieres y por favor no vayas a pedir asilo político por este comentario.

    ResponderBorrar
  4. ATM: Haya diría peores cosas de la banda alanista arrastrada y delincuencial que ha llegado al poder gracias a los dolares de derecha cavernaria y de la cia.

    ResponderBorrar
  5. Haya de la Torre no diría eso, tanto García como Haya son la misma porquería.

    ResponderBorrar