lunes, 4 de febrero de 2008

videos: Fiscal de la Nación, descargos y acusasiones contra el Comercio ¿Algún medio hizo eco de estas denuncias?


video 1.- La Fiscal de la Nación Adelaida Bolivar cuenta la vida y obra de la "valiente" fiscal Loayza durante el 2005 - 2007. En cuanto a las amenazas "..tendriamos que replegar a todos los fiscales antidrogas a Lima y dejarle el país al narcotrafico". "Para mi esto es una guerra entre la democracia y los traficantes de droga..." Al parecer el Comercio está del lado de los narcos. video 2.- "No quiero pensar que fué una represalia". La Fiscal de la Nación menciona que en abril del 2007 seguridad del estado le recortó la seguridad domiciliaria. "(El comercio) usa tendenciosamente el idioma y se dice que (Zevallos) me mando una carta... al final entre diversos medios desinforman a la población y empiezan a citarse entre ellos y la mentira se hace verdad... ya uno desconfia de la información periodistica porque esta está desinformando, está entorpeciendo y está tratando de dañar el trabajo del ministerio público"


video 1.- Alvarez Rodrich, director de Peru21 parece que solo escucho algunos pasajes de la presentación de la Fiscal de la Nación en el Congreso. video 2.- Ya en mayo 2007, coincidiendo con el sospechoso recorte de seguridad a la Fiscal de la Nación, La Ventana Indiscreta, otro espacio pro chileno afín al comercio-lan y el cómico preferido de la dictadura fujimontesinista ridiculizaban y difamaban a la fiscal.

A ver si mis colegas bloggers, luego de escuchar los descargos de la Fiscal Bolivar frente a la campaña mediatica de el comercio y del narcotrafico, tienen algo que decir.

Actualización

Hablando de cómicos. Rospigliosi y sus "fuentes". Como denunciara la Fiscal de la Nación: "al final entre diversos medios desinforman a la población y empiezan a citarse entre ellos y la mentira se hace verdad..." Acá Rospigliosi es entrevistado por De Altahus, otro carnal del gonglomerado de medios pro chilenos serviles a el Comercio.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=WwnCVtDliUk

    a ver, difunde esto....

    ResponderBorrar
  2. ¿QUE PASO CON LUZ LOAYZA, FISCAL DE IQUITOS?
    No se sabe nada, y las prensa: El Comercio y Peru 21, no dicen nada, ya paso el escandalo.

    ResponderBorrar