lunes, 22 de diciembre de 2008

césar hildebrandt entrevista a roque gonzáles (video)

video, programa "el perro del hortelano".- declaraciones tras diez meses de injusta prisión (o secuestro) del activista político, y ex miembro del mrta, roque gonzáles. evalúa denunciar al sectór (facho) de la prensa que lo difamó y fue cómplice de la represión emprendida por el gobierno a principios de año.

4 comentarios:

  1. Hay blogs que se hacen eco de las ideas (y acciones) terroristas de gente como Roque Gonzales, como es el caso de este blog.
    Felizmente el pueblo ya no les cree

    ResponderBorrar
  2. anónimo, las actuales ideas de roque gonzáles son las de cualquier demócrata. sus errores reconocidos ya los pagó con creces. no es justo que por un reportaje amañado de cecilia valenzuela, gonzáles haya permanecido encarcelado 10 meses.

    cuando exista un estado medianamente democrático roque gonzáles deberá ser indemnizado y sus acusadores deberán pedir las disculpas del caso.

    el pueblo hace rato que ya no le cree a la prensa arrastrada y proterrorista de estado.

    ResponderBorrar
  3. Cuando daño ha hecho la represión enfermiza del Estado y de su prensa adicta. Ahora la gente cree que si uno habla de derechos humanos, de justicia, igualdad, inclusión, nacionalismo,pobreza, o si ataca a la corrupción, el racismo, la riqueza mal habida, etc. es un terrorista, o comunista trasnochado.
    No hay duda que Sendero y el MRTA resultaron siendo los tontos útiles que aprovecharon los conservadores para acabar con las mentes verdaderamentes críticas.

    ResponderBorrar
  4. Creo ke la democracia peruana debe saber acoger en su seno diversas lecturas del pais, el caso de este roque es interesante en su trayectoria, la izkierda tambien debe promover nuevos rostros hasta ahora ajenos a sus enjuagues y claudicaciones.Felicitaciones a este espacio alternativo

    ResponderBorrar